22.4 C
Buenos Aires

Merlo: Custodio del presidente mató a un delincuente que lo quiso asaltar en una parada de colectivos

El hecho sucedió esta mañana cuando, según fuentes policiales, un hombre que se desempeña como custodio del presidente Alberto Fernández fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en un vehículo Renault 9.

Mediante la reconstrucción de los hechos, se supo que qué el auto estaciona en las calles Heredia y Las Retamas, donde se baja uno de los malvivientes y amenaza con un arma a este agente para que le entregue todo lo que tenía.

Es así que el agente, de la Policía Federal Argentina de 29 años, se identifica como tal y comienza un breve intercambio de disparos con el delincuente qué terminó huyendo con su cómplice en el auto.

Pero siete cuadras más adelante, precisamente las intersecciones de Alvarez Jonte y Los Tulipanes el cómplice del delincuente huye del auto, y deja a su compañero herido de un balazo en la espalda donde minutos más tarde fallece en el lugar.

Según los primeros datos, el auto utilizado por los delincuentes no tiene pedido de secuestro y está a nombre de un vecino que vive en el distrito de Tres de Febrero.

No obstante los peritos encuentra en el auto 2 fragmentos de de proyectil 9 mm y en la parada de colectivos 5 vainas servidas 9mm.

Interviene en la causa, la UFI N°1 de Morón, a cargo de la fiscal Dr. Lisa quien no adopto ningun temperamento legal para con efectivo policial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com