29.1 C
Buenos Aires

Merlo: Custodio del presidente mató a un delincuente que lo quiso asaltar en una parada de colectivos

El hecho sucedió esta mañana cuando, según fuentes policiales, un hombre que se desempeña como custodio del presidente Alberto Fernández fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en un vehículo Renault 9.

Mediante la reconstrucción de los hechos, se supo que qué el auto estaciona en las calles Heredia y Las Retamas, donde se baja uno de los malvivientes y amenaza con un arma a este agente para que le entregue todo lo que tenía.

Es así que el agente, de la Policía Federal Argentina de 29 años, se identifica como tal y comienza un breve intercambio de disparos con el delincuente qué terminó huyendo con su cómplice en el auto.

Pero siete cuadras más adelante, precisamente las intersecciones de Alvarez Jonte y Los Tulipanes el cómplice del delincuente huye del auto, y deja a su compañero herido de un balazo en la espalda donde minutos más tarde fallece en el lugar.

Según los primeros datos, el auto utilizado por los delincuentes no tiene pedido de secuestro y está a nombre de un vecino que vive en el distrito de Tres de Febrero.

No obstante los peritos encuentra en el auto 2 fragmentos de de proyectil 9 mm y en la parada de colectivos 5 vainas servidas 9mm.

Interviene en la causa, la UFI N°1 de Morón, a cargo de la fiscal Dr. Lisa quien no adopto ningun temperamento legal para con efectivo policial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno:Robaron al papá de Brenda, la joven arrastrada por motochorros en un asalto y se viene un reclamo vecinal

Tras vivir varios episodios de inseguridad en estos días, el cual incluyó el robo al padre de Brenda llamado Rúben, la joven...

Recomendaciones a usuarios para evitar posibles estafas virtuales y telefónicas

A raíz del aumento de las compras online durante el último año, se advirtió a los vecinos desde el Municipio de La...

Malvinas Argentinas: Un hombre fue asesinado a golpes durante una discusión de fútbol

El hecho ocurrió en el día de ayer, donde según los primeros datos, una discusión por un partido de fútbol terminó con...

Tigre: Encontraron el cuerpo del adolescente que se arrojó a un arroyo

Gian Mazzuchelli, de 17 años, que desapareció el sábado por la madrugada fue encontrado este lunes ahogado en un arroyo, luego de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com