23.9 C
Buenos Aires

Luis Guillon: Golpearon, amenazaron y maniataron a pareja de jubilados, pidiendoles dolares y euros

Gerardo y Nelly, son dos jubilados que viven en la localidad de Luis Guillón y en la mañana ayer fueron asaltados por al menos cuatro delincuentes qué le pedían dólares a euros.

Toda la pesadilla comenzó en la mañana cuando la pareja sintió ruidos, es así que Gerardo se levanta y es allí que uno de los delincuentes dentro de su casa ubicada en las calles Moreno y Mendoza, mientras que al resto entra y comienza a revolverla.

Minutos después, ambos jubilados fueron maniatados por la banda quienes les exigían «los dólares» y al decirles que no tenian preguntaron por la jubilación de Guillermo, ya que creían que como es italiano cobraban euros, lo que también fue desmentido por la víctima durante el robo.

Sumado a la violencia derecho, los ladrones comenzaron a golpearlos, » para que no gritaran», lo que provocó varias contusiones en el cuerpo de ambos, y luego la banda huyó de la casa dejando atados a ambos.

Cómo pudo, Nelly consiguió llegar al lugar donde guardaba un dispositivo para encender la alarma vecinal, la activó una vecina se acercó a la ventana donde se encontró con la escena del robo.

Los jubilados, a pesar de los golpes se encuentran en buen estado de salud, pero con el miedo de haber experimentado un brutal robo, además trajo los recuerdos más dolorosos de la pérdida de dos hermanas de Guillermo también a manos de la inseguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof recibió a parte de intendentes del conurbano y abrió la agenda 2023

  En el marco de las reuniones que se vienen desarrollando desde el año pasado en la Casa de Gobierno, el Gobernador de la provincia...

Avellaneda: Detienen a una mujer y a su pareja por el homicidio de un hombre a quien conoció via redes

Agentes del Departamento INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO detuvieron a una pareja acusada de haber asesinado a un hombre, de aproximadamente 50 año, en...

Lanús: Detuvieron a uno de los delincuentes que fue repelido a balazos por expenitenciario

En el dia de ayer se viralizó en redes sociales un video donde se ve como un expenitenciario se baja de su camioneta, ingresa...

Tres de Febrero: En la ciudad comenzó la campaña de prevención contra el dengue

Llegó la época más calurosa del año y la Municipalidad de Tres de Febrero refuerza la campaña de difusión para evitar la propagación de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com