13.2 C
Buenos Aires

Luis Guillon: Golpearon, amenazaron y maniataron a pareja de jubilados, pidiendoles dolares y euros

Gerardo y Nelly, son dos jubilados que viven en la localidad de Luis Guillón y en la mañana ayer fueron asaltados por al menos cuatro delincuentes qué le pedían dólares a euros.

Toda la pesadilla comenzó en la mañana cuando la pareja sintió ruidos, es así que Gerardo se levanta y es allí que uno de los delincuentes dentro de su casa ubicada en las calles Moreno y Mendoza, mientras que al resto entra y comienza a revolverla.

Minutos después, ambos jubilados fueron maniatados por la banda quienes les exigían «los dólares» y al decirles que no tenian preguntaron por la jubilación de Guillermo, ya que creían que como es italiano cobraban euros, lo que también fue desmentido por la víctima durante el robo.

Sumado a la violencia derecho, los ladrones comenzaron a golpearlos, » para que no gritaran», lo que provocó varias contusiones en el cuerpo de ambos, y luego la banda huyó de la casa dejando atados a ambos.

Cómo pudo, Nelly consiguió llegar al lugar donde guardaba un dispositivo para encender la alarma vecinal, la activó una vecina se acercó a la ventana donde se encontró con la escena del robo.

Los jubilados, a pesar de los golpes se encuentran en buen estado de salud, pero con el miedo de haber experimentado un brutal robo, además trajo los recuerdos más dolorosos de la pérdida de dos hermanas de Guillermo también a manos de la inseguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: El área de salud llevará los operativos a otros 3 barrios del distrito

A lo largo de la semana, los equipos profesionales médicos de la Secretaría de Salud local, realizarán los operativos móviles gratuitos en...

La Matanza: Se realizará un seminario online “Tango Salón”

El Seminario se realiza, en el marco de la agenda de capacitaciones online programadas para este 2021, presentará una edición de “Tango Salón”, dirigido...

Llegaron 811.000 mil dosis de vacunas Astrazeneca en un vuelo desde México

Llegaron ayer a las 20.35 811.000 mil dosis de vacunas Astrazeneca en un vuelo de Aeroméxico a las que se sumarán...

Berazategui: Continúa la eximición del pago de tasas comerciales a afectados por la pandemia

La Municipalidad de Berazategui informa que continúa la eximición del pago de tasas a aquellos comercios que no pudieron trabajar con normalidad debido a las medidas impuestas en el marco...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com