9.9 C
Buenos Aires

Morón: Tras una persecución detuvieron a 3 delincuentes que robaban en la zona

El hecho transcurrió en la tarde de ayer cuándo al menos tres delincuentes le robaron a una pareja de jóvenes los celulares, bajándose de un vehículo volkswagen Gol, el cual fue robado en la zona de Los Pinos.

El robo de los celulares se cometió en las calles Pilar y Sra. Teresa, donde luego huyeron en el vehículo, pero a raíz de una alerta al 911, agente de la policía identifican a los delincuentes por lo cual comienza una persecución.

Ya cerca de la calle Don Bosco e Ibañez, los delincuentes chocan un auto que estaba estacionado y es allí donde los agentes logra reducir a los tres malvivientes de 18, 19 y 21 años de edad.

En el lugar se les secuestro un revolver calibre 38 corto sin marca, la identificarlos se constató que la banda tenía entre todos antecedentes penales, mayoritariamente por robo.

Interviene en la causa la UFIyJ 1 de Morón quien caratulo el hecho como «Robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por ser en poblado y en banda, (dos hechos) robo automotor agravado por uso de arma de fuego, portacion ilegal de arma de guerra». 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pablo Cuomo: «Carolina Píparo obstruye la justicia»

El abogado penalista, Pablo Cuomo, afirmó que “Carolina Píparo está obstruyendo la justicia” y explicó los detalles de la reunión que mantuvo...

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com