15.3 C
Buenos Aires

San Isidro: Con protocolo habilitan canchas de futbol

El formato de juego autorizado será el de dos equipos de cinco jugadores, sin visitantes ni suplentes, respetando un estricto protocolo sanitario.

El Municipio de San Isidro habilitó la actividad deportiva dentro de las canchas de fútbol, únicamente con un formato de juego de dos equipos de cinco jugadores, sin visitantes ni suplentes. 

 

Los turnos se podrán realizar de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 (último a las 21:00), y sábados y domingos, de 9:00 a 20:00 (último a las 19:00). No podrán superar los 60 minutos, considerando que el partido dure 45-50 minutos, y otros 10-15 para limpieza y desinfección. Se deberá respetar un estricto protocolo sanitario que establece principalmente:

 

–       Ingreso y egreso de las instalaciones, sin generar aglomeración de gente.

–       Ingreso limitado del público basado en la cantidad de canchas que posea el establecimiento, sin permitir el ingreso de espectadores. En caso de que quienes jueguen sean menores de edad, podrán concurrir acompañados por alguno de sus padres o tutor responsable.

–       No se permitirán los terceros tiempos, los establecimientos deberán informar a los jugadores que retomarán la actividad bajo el enfoque “Entrar- Jugar- Salir”.

–       Cumplimiento de normas de higiene: lavado de manos frecuente, uso de tapabocas, distanciamiento social, ventilación de ambientes.

–       Aquellos casos en los que se cuente con más de una cancha, y se jueguen partidos de fútbol en simultáneo, se tratará de que no jueguen en canchas linderas.

–       Los baños sólo deberán estar disponibles para el uso sanitario específico, debiendo anularse el uso de los vestuarios y duchas.

–       Desinfección de elementos que puedan ser utilizados en un receso (sillas, bancos, etc.).

 

No se permitirán los campeonatos de cualquier tipo de categoría ni torneos, sólo se podrán hacer prácticas o partidos de modo recreativo.

 

PARA VER EL PROTOCOLO COMPLETO 

 

Más información comunicándose con la Secretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito al: 4512-3058/3440.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Organizaciones sociales marcharon a las puertas del country donde vive Luis Caputo

La comunidad de zona norte fue testigo de una manifestación masiva que tomó lugar a las puertas del Newman Country Club en Benavídez, Tigre,...

Florencio Varela: Nueva jornada de promoción florícola

  Ya tiene fecha la nueva jornada de promoción florícola: el jueves 18 abril de 9 a 18 hs. en la peatonal Monteagudo, desde San...

Lanús: Investigan a 2 policias por la fuga de un preso de una comisaría en Monte Chingolo

  En una situación que ha generado gran preocupación, el día de ayer, un hombre de 32 años, detenido por resistencia a la autoridad y...

Lomas de Zamora: Árbitro de AFA fue detenido acusado por secuestro y abuso sexual a menor

  En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, se llevó a cabo la detención de Juan José Arias,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com