21 C
Buenos Aires

Avellaneda: Realizaron una marcha pedido de Justicia por el asesinato de la bebé Lola

La marcha se realizó el día de ayer, donde familiares, amigos y vecinos de la beba Lola Jazmín Montero, se concentraron en Dock Sud para pedir justicia.

«Marchamos pidiendo justicia por Lola Jazmín Montero. Basta de muertes inocentes. Por un barrio sin tiros. Por nuestros hijos, sobrinos y nietos. Basta de familias con miedo. Por un dock Sud en Paz», destacaba la convocatoria a este pedido de justicia el cual fue muy masivo y partió desde la torre 5, donde días atrás sucedió el fatídico hecho.

La marcha, se efectuó con todo el protocolo sanitario y distanciamiento social,donde los padres de Lola caminaron acompañados hasta la sede policial.

 

El crimen de Lola ocurrió el jueves 24 de octubre a las en el complejo habitacional Nicolás Avellaneda, sobre la calle Manuel Estévez al 1000 de Dock Sud.

La beba de cinco meses se encontraba en brazos de su madre, quien había bajado a comprar pan, y fue alcanzada en la cabeza por una bala proveniente de una pelea a tiros entre presuntos barras de Dock Sud y de San Telmo.

Por el hecho, personal de la comisaría 3ra. de Dock Sud y de la DDI Avellaneda detuvo a tres jóvenes, identificados por los voceros como Iván Amarilla (21), Hernán García (24), y Mariano Dacosta (28), conocido como «Marianito», como sospechosos de haber efectuado los disparos, entre ellos el que mató a la beba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com