12.4 C
Buenos Aires

Avellaneda: Realizaron una marcha pedido de Justicia por el asesinato de la bebé Lola

La marcha se realizó el día de ayer, donde familiares, amigos y vecinos de la beba Lola Jazmín Montero, se concentraron en Dock Sud para pedir justicia.

«Marchamos pidiendo justicia por Lola Jazmín Montero. Basta de muertes inocentes. Por un barrio sin tiros. Por nuestros hijos, sobrinos y nietos. Basta de familias con miedo. Por un dock Sud en Paz», destacaba la convocatoria a este pedido de justicia el cual fue muy masivo y partió desde la torre 5, donde días atrás sucedió el fatídico hecho.

La marcha, se efectuó con todo el protocolo sanitario y distanciamiento social,donde los padres de Lola caminaron acompañados hasta la sede policial.

 

El crimen de Lola ocurrió el jueves 24 de octubre a las en el complejo habitacional Nicolás Avellaneda, sobre la calle Manuel Estévez al 1000 de Dock Sud.

La beba de cinco meses se encontraba en brazos de su madre, quien había bajado a comprar pan, y fue alcanzada en la cabeza por una bala proveniente de una pelea a tiros entre presuntos barras de Dock Sud y de San Telmo.

Por el hecho, personal de la comisaría 3ra. de Dock Sud y de la DDI Avellaneda detuvo a tres jóvenes, identificados por los voceros como Iván Amarilla (21), Hernán García (24), y Mariano Dacosta (28), conocido como «Marianito», como sospechosos de haber efectuado los disparos, entre ellos el que mató a la beba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa...

Merlo: Comenzaron los talleres del programa «Envión»

Autoridades comunales informaron que se dictarán talleres presenciales dentro del programa como danza, arte y deportes. Los talleres se...

San Isidro: Qué es, cómo funciona y dónde obtener la Tarjeta Ciudadana

El Municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios para que más vecinos puedan tramitar la Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas....

Diseñan una leche de fórmula para personas gestantes y en lactancia

Se trata de una leche especial lista para su consumo que tiene 18 componentes que mejorarán el estado nutricional de las madres,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com