24.3 C
Buenos Aires

Avellaneda: Realizaron una marcha pedido de Justicia por el asesinato de la bebé Lola

La marcha se realizó el día de ayer, donde familiares, amigos y vecinos de la beba Lola Jazmín Montero, se concentraron en Dock Sud para pedir justicia.

«Marchamos pidiendo justicia por Lola Jazmín Montero. Basta de muertes inocentes. Por un barrio sin tiros. Por nuestros hijos, sobrinos y nietos. Basta de familias con miedo. Por un dock Sud en Paz», destacaba la convocatoria a este pedido de justicia el cual fue muy masivo y partió desde la torre 5, donde días atrás sucedió el fatídico hecho.

La marcha, se efectuó con todo el protocolo sanitario y distanciamiento social,donde los padres de Lola caminaron acompañados hasta la sede policial.

 

El crimen de Lola ocurrió el jueves 24 de octubre a las en el complejo habitacional Nicolás Avellaneda, sobre la calle Manuel Estévez al 1000 de Dock Sud.

La beba de cinco meses se encontraba en brazos de su madre, quien había bajado a comprar pan, y fue alcanzada en la cabeza por una bala proveniente de una pelea a tiros entre presuntos barras de Dock Sud y de San Telmo.

Por el hecho, personal de la comisaría 3ra. de Dock Sud y de la DDI Avellaneda detuvo a tres jóvenes, identificados por los voceros como Iván Amarilla (21), Hernán García (24), y Mariano Dacosta (28), conocido como «Marianito», como sospechosos de haber efectuado los disparos, entre ellos el que mató a la beba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La PFA desbarató una organización que robaba simulando ser efectivos policiales

La Policía Federal Argentina detuvo a los dos últimos integrantes de una organización que robaba viviendas simulando ser efectivos policiales.

Ituzaingó: Balearon a otro repartidor en un intento de robo, «estoy asustado» admitió

El hecho paso está tarde en la calle Fragio al 700, cuando según la propia víctima dos motochorros lo interceptan con fines...

La Matanza: Chofer de una aplicación fue apuñalado al momento del robo de su vehículo

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando, en las calles Estanislao del Campo y Aguapey en Rafael Castillo, fue abordado...

Suteba La Plata: “La vuelta a clases dependerá de la circulación del virus»

El secretario general de SUTEBA La Plata, Patricio Villegas, explicó que para que vuelvan las clases presenciales se necesitan “protocolos sanitarios pero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com