Icono del sitio Inforbano

La Matanza: Abuelos sufrieron «el cuento del tio» y ahora el robo de su auto

El hecho ocurrió este miércoles cuándo, según el relato del hijo de la víctima llamado Daniel, un jubilado estaba en su auto y es abordado por dos delincuentes que también se movilizaban en un vehículo.

Ahí es interceptado y amenazado por estos malvivientes, en las calles Godoy Cruz y José Ingenieros en La Tablada, quienes pretendían llevarse el rodado, pero antes los pedidos de este abuelo, de que les dejé la documentación, los delincuentes accedieron y además pudo sacar las bolsas de las compras que tenía en el baúl, ya que con la pandemia es la única movilidad que tenían para realizar sus tareas cotidianas.

 

Minutos después, uno de los ladrones se escapa con el vehículo del jubilado y el otro con el rodado en el cual arribaron al lugar.

Tras hacer la denuncia en la comisaría de la zona, la familia de la víctima recordó que también sus padres sufrieron una entradera en su casa, en el que los delincuentes se aprovecharon de la inocencia de dos adultos mayores y bajo el famoso «cuento del tio» se hicieron pasar por personal de una telefónica.

«Mi vieja confiada porque estaba con la ropa de Telefonica y la camioneta les abrió» destacó Daniel que luego contó que ambos abuelos fueron atados a las sillas y les desvalijaron la casa.

«Tengo toda mi vida hecha en tablada y ahora es tierra de nadie» concluyó Daniel que en las últimas horas pudo encontrar el auto gracias al aviso de una vecina que vio su búsqueda en redes sociales, lo encontró en el Barrio Los Ceibos de González Catán. 

Salir de la versión móvil