16.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Abuelos sufrieron «el cuento del tio» y ahora el robo de su auto

El hecho ocurrió este miércoles cuándo, según el relato del hijo de la víctima llamado Daniel, un jubilado estaba en su auto y es abordado por dos delincuentes que también se movilizaban en un vehículo.

Ahí es interceptado y amenazado por estos malvivientes, en las calles Godoy Cruz y José Ingenieros en La Tablada, quienes pretendían llevarse el rodado, pero antes los pedidos de este abuelo, de que les dejé la documentación, los delincuentes accedieron y además pudo sacar las bolsas de las compras que tenía en el baúl, ya que con la pandemia es la única movilidad que tenían para realizar sus tareas cotidianas.

 

Minutos después, uno de los ladrones se escapa con el vehículo del jubilado y el otro con el rodado en el cual arribaron al lugar.

Tras hacer la denuncia en la comisaría de la zona, la familia de la víctima recordó que también sus padres sufrieron una entradera en su casa, en el que los delincuentes se aprovecharon de la inocencia de dos adultos mayores y bajo el famoso «cuento del tio» se hicieron pasar por personal de una telefónica.

«Mi vieja confiada porque estaba con la ropa de Telefonica y la camioneta les abrió» destacó Daniel que luego contó que ambos abuelos fueron atados a las sillas y les desvalijaron la casa.

«Tengo toda mi vida hecha en tablada y ahora es tierra de nadie» concluyó Daniel que en las últimas horas pudo encontrar el auto gracias al aviso de una vecina que vio su búsqueda en redes sociales, lo encontró en el Barrio Los Ceibos de González Catán. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

La 33° edición de los Juegos Bonaerenses ya abrió el período de inscripciones para las disciplinas deportivas y artísticas. La tradicional competencia incluye tres...

Se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar...

Los Caligaris brindaron un show exitoso «Premios Caligaris, el barrio de gala»

Los Caligaris dieron el puntapié incial a su nueva gira y espectáculo "Premios Caligaris, el barrio de gala" con un show sold out en...

Florencio Varela: Una mujer por primera vez cumple funciones un penal de máxima seguridad

Un hecho inédito se da desde el pasado miércoles 10 de abril en la Unidad Penitenciaria 24 de Florencio Varela, ya que por primera...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com