25.2 C
Buenos Aires

La Matanza: Abuelos sufrieron «el cuento del tio» y ahora el robo de su auto

El hecho ocurrió este miércoles cuándo, según el relato del hijo de la víctima llamado Daniel, un jubilado estaba en su auto y es abordado por dos delincuentes que también se movilizaban en un vehículo.

Ahí es interceptado y amenazado por estos malvivientes, en las calles Godoy Cruz y José Ingenieros en La Tablada, quienes pretendían llevarse el rodado, pero antes los pedidos de este abuelo, de que les dejé la documentación, los delincuentes accedieron y además pudo sacar las bolsas de las compras que tenía en el baúl, ya que con la pandemia es la única movilidad que tenían para realizar sus tareas cotidianas.

 

Minutos después, uno de los ladrones se escapa con el vehículo del jubilado y el otro con el rodado en el cual arribaron al lugar.

Tras hacer la denuncia en la comisaría de la zona, la familia de la víctima recordó que también sus padres sufrieron una entradera en su casa, en el que los delincuentes se aprovecharon de la inocencia de dos adultos mayores y bajo el famoso «cuento del tio» se hicieron pasar por personal de una telefónica.

«Mi vieja confiada porque estaba con la ropa de Telefonica y la camioneta les abrió» destacó Daniel que luego contó que ambos abuelos fueron atados a las sillas y les desvalijaron la casa.

«Tengo toda mi vida hecha en tablada y ahora es tierra de nadie» concluyó Daniel que en las últimas horas pudo encontrar el auto gracias al aviso de una vecina que vio su búsqueda en redes sociales, lo encontró en el Barrio Los Ceibos de González Catán. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ezeiza: La PSA detuvo a una joven circulando con una tobillera por arresto domicilario y 100 gramos de cocaína

En el marco del Operativo Dinámico Territorial que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) despliega en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires,...

Almirante Brown: «Circuito de ahorro Brown» llega con más productos a precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa impulsando numerosas alternativas de comercialización para que las y los vecinos del distrito puedan adquirir productos de calidad...

La Matanza: Nueva escuela municipal de Padel

Desde la Secretaría de Deportes invitan a la comunidad a participar de la Escuela de Padel Municipal de La Matanza. Para inscribirse se pueden acercar...

San Isidro: Intensifican los operativos contra el dengue

El Municipio de San Isidro intensifica los operativos de fumigación y otras medidas de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com