34.9 C
Buenos Aires

Gustavo Posse es el intendente del conurbano con mejor imagen y conocé quién obtuvo la peor

Se trata de un trabajo realizado por la  encuestadora Analía Del Franco, donde el intendente de San Isidro tiene un diferencial positivo (diferencia entre imagen positiva menos negativa) de 55.6, lo que lo coloca en el podio del ranking de jefes comunales del conurbano.

Le siguen, Jorge Macri (Vicente López) con 51.6 y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con 46,6. A los tres jefes comunales de Juntos por el Cambio, le siguen los intendentes del Frente de Todos Juan Zabaleta (Hurlingham), con 28.1 y Fernando Grey (Esteban Echeverría) con 25.0.

En el caso de Fernando Espinoza, jefe comunal distrito de La Matanza, obtuvo el 39,2% de “muy mala”, 13,5% de “mala”, 8,3% de regular a mala imagen, teniendo un resultado final de 61% de imagen negativa, con un diferencial de -32.9, y en el segundo puesto esta Gustavo Menendez con el 53.9% de imagen negativa. 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com