26 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti recorrió las obras de remodelación del Centro de Innovación Tecnológica del municipio

Los trabajos forman parte del plan integral de recuperación del edificio central y de las diferentes dependencias municipales. 

El intendente, Néstor Grindetti junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el diputado provincial Adrián Urreli y al subsecretario del área, Leonardo Dappiano visitaron los trabajos de remodelación del futuro Centro de Innovación Tecnológica donde se hará el monitoreo y se mantendrá en funcionamiento la red de Fibra Óptica del Municipio la cual, concentra un total de 98 sedes.

Entre otras actividades, se brindará soporte técnico en forma remota para habilitar (o deshabilitar) diferentes servicios tales como, telefonía o internet e incluso se visualizarán las cámaras de seguridad. También, se realizará el control de las variables de gestión (tiempos de tramitación, de resolución de reclamos o de obtención de turnos) y de los procesos internos.

La inauguración de este nuevo espacio -que está prevista para fines del 2020- forma parte del plan de recuperación del edificio municipal (y de todos sus anexos). El proceso comenzó durante la primera gestión de Néstor Grindetti con el fin de brindar un servicio más eficiente a los vecinos y proporcionar mejores condiciones laborales para los empleados.

Entre  las obras más relevantes, figuran la reestructuración del cuarto y tercer piso donde se equipó a los trabajadores de nueva tecnología y se incorporó moderno mobiliario para optimizar la tarea diaria mediante el uso de las herramientas necesarias para cada función. Esto fue replicado en gran parte de las dependencias locales con el objetivo de lograr la modernización del Estado.

Otros logros alcanzados en este sentido son la creación de la Sede de Licencias,  el Centro de Atención Vecinal (CAV) y el Instituto de Capacitación Municipal (ICAM), como así también, las nuevas instalaciones del Parque Eva Perón, la puesta en valor del hall central y de los jardines del palacio comunal. Asimismo, la remodelación de las salas de salud y de las escuelas forma parte de este objetivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com