26.5 C
Buenos Aires

Berazategui: Reabrió sus puertas el CRD para los deportistas del distrito

Luego de varios meses cerrado, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Berazategui informó que a partir del miércoles 28 de octubre, el Centro de Rehabilitación Deportiva (CRD) retomó la atención al público a través de un estricto sistema de turnos telefónicos y cumpliendo con todos los protocolos establecidos para la prevención del coronavirus.

Para solicitar este servicio municipal, exclusivamente destinado a todos aquellos deportistas que residan en la ciudad, los interesados deberán comunicarse al teléfono 4356-4107, de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00.

Asimismo, quienes accedan a las instalaciones de este moderno Centro de Rehabilitación deberán hacerlo con los protocolos correspondientes a la emergencia sanitaria, como el uso obligatorio de tapaboca, el respeto del distanciamiento social y las medidas de higiene.

Dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene del Municipio, el CRD funciona desde 2013 en el Club Ducilo, ubicado en calle 5 y 151. Presta servicios gratuitos de rehabilitación para deportistas y ciudadanos locales que cuenten con la derivación de un profesional.

Este espacio ofrece fisioterapia (magnetoterapia, ultrasonido, corrientes rusas, láser, electro-analgesia, termoterapia y tecarterapia) en un gimnasio altamente equipado con sillón de cuádriceps, camilla de isquiotibiales, bicicletas fijas, cinta para correr, máquina de doble polea, materiales de coordinación y propiocepción, entre otros tantos elementos de primer nivel.

También brinda servicios de reeducación postural, quiropraxia, trabajo de campo, traumatología, terapias manuales, tratamientos MEP (microelectrólisis percutánea), osteopatía, kinesiología convencional, rehabilitación cardiovascular, punción seca, tapping neuromuscular y terapia neumática, sumado a evaluaciones con tecnología de última generación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Exagente de la Policía Federal baleado tras tiroteo con delincuentes

  En Morón, anoche, un exmiembro de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado en la cintura después de enfrentarse a tiros con dos delincuentes...

Quilmes: Un ciclista resultó atropellado tras un accidente de un patrullero

En la intersección de las calles Las Heras y Lebensohn en Bernal, alrededor de las 9 de la mañana de este martes, se produjo...

Moreno: Kicillof inauguró la Escuela Primaria N° 83

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de la Escuela Primaria N° 83 en...

Autorizan más aumentos en las cuotas de los colegios privados bonaerenses y de CABA

  Los gobiernos de la Provincia y la Ciudad Autónoma autorizaron la revisión del cuadro arancelario que los institutos de enseñanza de gestión privada podrán...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com