11.7 C
Buenos Aires

Morón: El Municipio lanzó un concurso de fotografía sobre huertas urbanas

El Municipio de Morón invita a los vecinos y vecinas a participar del concurso de fotografía “Huerteros y huerteras de Morón”, en el marco del día de la Soberanía alimentaria. El objetivo es compartir las distintas experiencias de huerta en casa, alimentación saludable y soberanía alimentaria.

Para la inscripción es necesaria la residencia en el distrito y cumplir con todas las bases y condiciones que se encuentran en el formulario.

Luego, un jurado conformado por varios integrantes de la Dirección de Políticas Ambientales y la Dirección de Cultura seleccionará las imágenes en distintas categorías y se entregarán premios y menciones.

Por último, en el mes de diciembre del 2020 se realizará una muestra con todas las imágenes de los concursantes, en lugar a designar por la Dirección de Políticas Ambientales.

Quiénes quieran participar, pueden hacerlo de manera gratuita hasta el 25 de noviembre completando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxAUz6eXeCGw-KN-OrWwRuLirsNGMyNELBQJ9HeBTs28GbNg/viewform?usp=sf_link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprueban nuevo plan nacional de calidad para el sistema de salud

Con la firma de la ministra Carla Vizzotti, la resolución Nº 2021-2546 publicada en el Boletín Oficial estableció un nuevo Plan Nacional...

Lanús: Iniciaron las capacitaciones sobre seguridad vial para chicos de centros educativos municipales

El intendente, Néstor Grindetti, junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, compartieron la primera jornada educativa y recreativa en...

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com