16.7 C
Buenos Aires

Florencio Varela al ritmo del 2 x 4: este sábado, imperdible espectáculo de tango

El  show será este sábado, desde las 21:00, horas en un imperdible espectáculo de tango, a cargo del cantante César Tossi.

Los vecinos podrán disfrutar del concierto, perteneciente al ciclo “Cuarenteando Tangos”, que se trasmitirá, en vivo, por la página oficial de facebook de cultura municipal @culturaFlorencioVarela.

“El show va a ser un homenaje a Homero Manzi, ya que el 1º de noviembre se conmemora un año más del nacimiento de dicho poeta. Entonces, voy a hacer canciones que son de la autoría de este gran compositor argentino. Los 30 minutos restantes del espectáculo me voy a dedicar a complacer los pedidos de los temas que los varelenses van solicitando por la página de facebook”, explicó el artista César Tossi.

“En los vivos trato de brindar a la gente un poco de la historia sobre las letras que voy a cantar y este sábado va ser muy importante porque vamos a abordar las de este gran poeta nacional que incursionó en la política, además que fue periodista, y director de teatro y cine; más allá de todos los tangos, milongas y valses que compuso”, detalló.

“Quiero agradecer al intendente Andrés Watson, especialmente a la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- a cargo de la secretaria Julieta Pereyra- que es un lujo y un gusto enorme para mí pertenecer a los artistas de dicha área municipal, que mediante la gestión municipal llevan la cultura a cada hogar varelense y a cada vecino, lo cual es muy importante en este tiempo de aislamiento, social, preventivo y obligatorio que estamos atravesando”, subrayó Tossi para finalizar.

Por último, cabe mencionar que hoy por la tarde, a partir de las 19:30 horas el artista llevará adelante en evento en vivo a través del ciclo de “Entre Casa” que se transmitirá por su facebook personal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Nueva jornada de promoción florícola

  Ya tiene fecha la nueva jornada de promoción florícola: el jueves 18 abril de 9 a 18 hs. en la peatonal Monteagudo, desde San...

Lanús: Investigan a 2 policias por la fuga de un preso de una comisaría en Monte Chingolo

  En una situación que ha generado gran preocupación, el día de ayer, un hombre de 32 años, detenido por resistencia a la autoridad y...

Lomas de Zamora: Árbitro de AFA fue detenido acusado por secuestro y abuso sexual a menor

  En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, se llevó a cabo la detención de Juan José Arias,...

Desarticulan banda que robaba vehículos de alta gama en zona norte del conurbano bonaerense y CABA

  La Policía Federal Argentina, en colaboración con el Ministerio de Seguridad, logró desarticular una peligrosa organización criminal dedicada al robo de vehículos de alta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com