32.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuentes matan a un hombre de un balazo en la cara para robarle la camioneta, hay un detenido

El hecho ocurrió anoche en las calles calles Cañada de Gómez y Saujil, de Virrey del Pino en La Matanza, cuando al menos dos delincuentes robaron una camioneta.

Todo comenzó cuando la víctima identificada como Alejandro Monge, un albañil de 56 años, que se bajó a realizar unas compras en un almacén que estaba la vuelta de su casa y es allí que desde el negocio observa como dos malvivientes se suben a su vehículo, por lo cual alcanzó a treparse a la ventanilla del chofer.

Es allí cuando uno de los delincuentes le dispara a Alejandro, se cae y los malvivientes se escapan. Según testigos, el hombre caminó hasta su casa, pidió auxilio y de inmediato su familia los llevó a una clínica privada ubicada en Isidro Casanova, pero al no recibir atención lo llevaron al Hospital Paroissien pero minutos más tarde falleció.

Tal el relato de la hija de la víctima a un canal de noticias, al momento de llevar a su padre a la clínica, en el camino se cruzaron con los delincuentes que manejaba la camioneta robada marca Volkswagen Saveiro, y que se dirige a la zona de González Catán

Luego de la denuncia, efectivos de la DDI de La Matanza y de la comisaría de Virrey del Pino ubicaron la camioneta en las calles en La Rioja, entre Chivilcoy e Hidalgo, de González Catán, a unas 20 cuadras del lugar del hecho.

Tras una orden de allanamiento en el lugar se detuvo a un joven de 17 años conocido como «Tommy», como sospechoso de ser partícipe de este robo y asesinato mientras que se sigue buscando al segundo protagonista que se encontraría prófugo.

La causa fue caratulada como homicidio en ocasión de robo comenzó a ser investigada por la Unidad Fiscal Telemática de Homicidios de Gregorio de Laferrere, a cargo de del fiscal Gastón Dupláa y a la detención de un menor de edad será remitida al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un joven para robarle el auto

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando un joven de 20 años fue interceptado por malvivientes mientras descendía de su...

Esteban Echeverría: Cayó una camioneta al paso bajo nivel de Cervetti

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en el paso bajo a nivel de avenida Cervetti y Ramón Santamarina, en...

Desde mañana entra en vigencia la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Desde las 00 horas de mañana, Argentina integra oficialmente la lista de países donde el aborto es legal ya que entra en...

Anunciaron que en Berazategui se desarrollará una vacuna alemana contra el COVID

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, destacó que el laboratorio alemán Bayer trabajará en ese municipio en una vacuna contra el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com