18.8 C
Buenos Aires

Moreno: Noche de incertidumbre y tensión en Las Catonas

En la noche de ayer, hasta la madrugada de hoy los vecinos del complejo habitacional «Las Catonas» vivieron momentos de tensión al ser sorprendido por gritos y ruidos de tiros, sumado a las corridas en el barrio.

Mientras los minutos corrían, los vecinos grabaron videos y los subían a las redes sociales preguntando que pasaba en la zona, evidenciado el temor de no saber que ocurría en realidad.

 

Esta mañana, fuentes policiales y del caso manifestaron que todo transcurrió tras la efectivización de un allanamiento en una causa que se llevaba adelante por una entradera cometida días atrás, en el que llegaron al departamento de una familia y aprehendieron a dos jóvenes de 17 y 18 años al encontrar marihuana.

También en el procedimiento se llevaron presa a una mujer de 67 años, con antecedentes penales, y cuando se iban retirando del lugar al menos 20 jóvenes, que se cree que son amigos de los aprehendidos, llegaron a la zona desatándose una batalla campal, con piedras y otros elementos contundentes que también eran arrojados en la comisaría, en que lastimaron a una vecina que se encontraba realizando una denuncia.

Para dispersar a todos los jóvenes, que también prendieron fuego un contenedor de basura y rompieron un auto, la policía comenzó a disparar con escopetazos de «munición estruendo» las cuales no llegan a lastimar al ser accionadas. 

Al no contar con los elementos probatorios suficientes, los tres aprehendidos fueron liberados el día de hoy, aunque agentes policiales se encuentran tratando de dar con el paradero de los agresores que comenzaron la gresca. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

La 33° edición de los Juegos Bonaerenses ya abrió el período de inscripciones para las disciplinas deportivas y artísticas. La tradicional competencia incluye tres...

Se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar...

Los Caligaris brindaron un show exitoso «Premios Caligaris, el barrio de gala»

Los Caligaris dieron el puntapié incial a su nueva gira y espectáculo "Premios Caligaris, el barrio de gala" con un show sold out en...

Florencio Varela: Una mujer por primera vez cumple funciones un penal de máxima seguridad

Un hecho inédito se da desde el pasado miércoles 10 de abril en la Unidad Penitenciaria 24 de Florencio Varela, ya que por primera...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com