6.6 C
Buenos Aires

Moreno: Noche de incertidumbre y tensión en Las Catonas

En la noche de ayer, hasta la madrugada de hoy los vecinos del complejo habitacional «Las Catonas» vivieron momentos de tensión al ser sorprendido por gritos y ruidos de tiros, sumado a las corridas en el barrio.

Mientras los minutos corrían, los vecinos grabaron videos y los subían a las redes sociales preguntando que pasaba en la zona, evidenciado el temor de no saber que ocurría en realidad.

 

Esta mañana, fuentes policiales y del caso manifestaron que todo transcurrió tras la efectivización de un allanamiento en una causa que se llevaba adelante por una entradera cometida días atrás, en el que llegaron al departamento de una familia y aprehendieron a dos jóvenes de 17 y 18 años al encontrar marihuana.

También en el procedimiento se llevaron presa a una mujer de 67 años, con antecedentes penales, y cuando se iban retirando del lugar al menos 20 jóvenes, que se cree que son amigos de los aprehendidos, llegaron a la zona desatándose una batalla campal, con piedras y otros elementos contundentes que también eran arrojados en la comisaría, en que lastimaron a una vecina que se encontraba realizando una denuncia.

Para dispersar a todos los jóvenes, que también prendieron fuego un contenedor de basura y rompieron un auto, la policía comenzó a disparar con escopetazos de «munición estruendo» las cuales no llegan a lastimar al ser accionadas. 

Al no contar con los elementos probatorios suficientes, los tres aprehendidos fueron liberados el día de hoy, aunque agentes policiales se encuentran tratando de dar con el paradero de los agresores que comenzaron la gresca. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com