6.9 C
Buenos Aires

Berazategui: Emprendedores podrán vender sus productos en comercios de la ciudad

La Municipalidad de Berazategui relanza el Programa “Comercio Solidario” e invita a los locales comerciales a adherirse para articular su actividad con emprendedores de la ciudad.

“Comercio Solidario” consiste en vincular a los participantes de la Feria Emprender con todos aquellos comerciantes que deseen ofrecer un espacio de su negocio para incorporar nuevos productos.

Esta iniciativa de la Secretaría de Trabajo del Municipio consiste en sumar nuevos locales comerciales de distintos puntos de la ciudad que quieran brindar un espacio a emprendedores berazateguenses para que puedan vender sus artesanías y, a su vez, atraer potenciales clientes.

De esta manera, los artículos realizados por los productores locales serán exhibidos y vendidos en un sector especial del local, por unos seis meses y con la opción de extenderse por un año.

Para más información, los comerciantes de Berazategui interesados pueden comunicarse al 4356-9200 (interno 1194), de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La provincia comienza a aplicar la vacunación de refuerzo covid en chicos y chicas de 5 a 11 años

A partir de ayer se aplican, de forma libre y federal, 120 días después de completado el esquema de vacunación inicial. Lo acordaron ministros...

Quilmes: Mayra y la secretaria de abordaje integral nacional firmaron un convenio para la puesta en marcha del programa “Abrazar Argentina”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Micaela Ferraro Medina, suscribieron...

Llega el Festival C Pibe para las infancias y familias con rock

El domingo 29 de mayo a partir de las 14hs se realizará la primera edición del Festival C Pibe.  Se trata del primer festival para las...

Vicente López: Nueva edición de Mujeres con Propósito en la ciudad

El Centro Universitario de Vicente López brindará un ciclo de talleres online en el marco de la iniciativa Mujeres con Propósito. Las clases serán los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com