24.3 C
Buenos Aires

Intendentes del conurbano bonaerense recordaron a Néstor Kirchner a 10 años de su fallecimiento

 Este martes el presidente de la Nación, Alberto Fernández instaló la estatua de Néstor Kirchner en el Centro Cultural Kirchner (CCK), a 10 años de su fallecimiento, y de la ceremonia participaron diferentes funcionarios y los intendentes del conurbano.

Entre ellos, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza relató “en este marco, se instaló en la planta baja del Centro Cultural Kirchner, la estatua de Néstor que fue retirada de la sede de la UNASUR en Quito. Como contó Cristina Kirchner, este lugar era muy especial para él y es un orgullo poder ser parte de este homenaje. #GraciasNéstor”.

A su vez, Fernando Espinoza jefe comunal de La Matanza expresó “un día muy emotivo para la gran mayoría del pueblo argentino, sin lugar a duda. Diez años de la muerte de Néstor, de su desaparición física, no es poco”.

También, Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown asistió al CCK y  realizó un homenaje en la Plaza Néstor Carlos Kirchner de Burzaco y mostró un mural cerámico, «vamos cerrando una jornada de mucha emoción marcada por la huella que dejó #Néstor en nuestro pueblo» concluyó.

Imagen

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La PFA desbarató una organización que robaba simulando ser efectivos policiales

La Policía Federal Argentina detuvo a los dos últimos integrantes de una organización que robaba viviendas simulando ser efectivos policiales.

Ituzaingó: Balearon a otro repartidor en un intento de robo, «estoy asustado» admitió

El hecho paso está tarde en la calle Fragio al 700, cuando según la propia víctima dos motochorros lo interceptan con fines...

La Matanza: Chofer de una aplicación fue apuñalado al momento del robo de su vehículo

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando, en las calles Estanislao del Campo y Aguapey en Rafael Castillo, fue abordado...

Suteba La Plata: “La vuelta a clases dependerá de la circulación del virus»

El secretario general de SUTEBA La Plata, Patricio Villegas, explicó que para que vuelvan las clases presenciales se necesitan “protocolos sanitarios pero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com