17.9 C
Buenos Aires

Morón: Ya está disponible la app del Municipio de que permite conocer el nivel de ocupación de las plazas

Con el objetivo de prevenir situaciones de aglomeración que favorezcan los riesgos de contagio de Covid 19, a partir del fin de semana pasado, el Municipio de Morón puso en marcha la aplicación DISFRUTÁ MORÓN, la cual le permite a las y los usuarios saber si en un espacio verde hay poca, bastante o mucha gente.

El relevamiento se realiza los sábados, domingos y feriados cada una hora, entre las 9 y las 19, y se encuentra a cargo de vigiladores, placeros y, de manera remota, desde la Central de Operaciones y Monitoreo del Municipio.

En la plataforma, las y los usuarios pueden encontrar un mapa del distrito con marcadores verdes, amarillos y rojos, de acuerdo al estado de cada uno de los casi 80 espacios recreativos públicos que tiene la comuna.

También se puede interactuar en el marcador de cada plaza o parque para ver algunas imágenes de archivo del lugar y sus principales servicios: si tiene juegos infantiles, postas aeróbicas, senderos, lugar de descanso y árboles. Además, si el vecino o vecina considera que el indicador del estado de la plaza no es correcto puede sugerir modificaciones que son evaluadas online desde el Municipio.

La app es muy simple, no tiene costo ni anuncios y ocupa poco lugar de almacenamiento en los dispositivos móviles. Se puede descargar desde la Play Store de Android ingresando al link: https://bit.ly/2H4E99T o a través de Código QR.

Código QR para descarga app Disfrutá Morón

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com