12.8 C
Buenos Aires

La Plata: Reabren el Parque Ecológico para actividades deportivas y de esparcimiento

Según informó la Secretaría de Espacios Públicos de la Comuna, desde esta semana los vecinos y vecinas de la ciudad ya pueden disfrutar del Parque Ecológico Municipal ubicado en Camino Centenario e/ 426 y 460 (Villa Elisa).

Bajo rigurosos protocolos sanitarios, el espacio verde funcionará de lunes a domingo, de 7 a 19 horas; en tanto que los asistentes podrán ingresar a pie o en auto por los accesos habilitados de calle 426, 460 y Camino Centenario.

Cabe destacar que quienes visiten el predio pueden utilizar los circuitos aeróbicos, senderos y espacios verdes para realizar actividad física; al tiempo que también se permiten encuentros sociales de hasta 10 personas, con barbijo y distancia social.

Por su parte, se aclaró que no está permitido visitar los espacios cerrados, como la casona, la huerta y el vivero; no se pueden utilizar los juegos de plaza y están suspendidos por la situación sanitaria los cursos y talleres presenciales habituales del Parque.

En ese sentido, el Municipio diseñó un protocolo para empleados y visitantes que contempla la toma de temperatura corporal a todo el personal y a quienes quieran ingresar; alcohol en gel a disposición del público; y la obligatoriedad de utilizar tapaboca-nariz y de mantener la distancia social recomendada, entre otras medidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com