22.9 C
Buenos Aires

Vecinos del conurbano volvían de sus trabajos y fueron asesinados por delincuentes arriba de un colectivo

Una vez más la inseguridad registra otro hecho violentísimo, esta vez en CABA, más precisamente en Barracas cuando dos vecinos del Conurbano Bonaerense volvían de sus trabajos a sus casas y al menos dos delincuentes les quitaron la vida.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, en un colectivo de la línea 100,  en la calle Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, dos delincuentes subieron al colectivo y amenazaron al chofer y a los pasajeros, «esto es un asalto» decían los malvivientes, mientras tomaba a otro hombre «como escudo».

Es allí cuando de inmediato el oficial Esteban Nicolás Lagos de 28 años, vecino de la localidad quilmeña de Ezpeleta, y que integraba la División Mitre de la Policía Federal (PFA), se levanta del asiento y uno de los malvivientes que estaba atrás de la unidad disparo en la espalda a este joven.

Tras asalto y el tiroteo, los delincuentes se fugaron y el chofer condujo el colectivo hasta la puerta de la comisaría vecinal 4D de la Policía de la Ciudad, donde pidió ayuda y los heridos fueron  trasladados.

El agente recibió al menos 3 tiros en la espalda, uno de los pasajeros recibió uno en el pie, y otro hombre, identificado como Juan Roberto Bonifacio también fue herido, el cual ingresó al Hospital Argerich pero no pudo resistir a una operación y murió.

No obstante, Lagos  entró al Hospital Churruca donde horas después falleció y el otro pasajero que recibió el disparo en el pie se encuentra en buen estado de salud.

La causa es investigada por el fiscal Martín López Perrando, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12.

 
 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com