17.9 C
Buenos Aires

Vecinos del conurbano volvían de sus trabajos y fueron asesinados por delincuentes arriba de un colectivo

Una vez más la inseguridad registra otro hecho violentísimo, esta vez en CABA, más precisamente en Barracas cuando dos vecinos del Conurbano Bonaerense volvían de sus trabajos a sus casas y al menos dos delincuentes les quitaron la vida.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, en un colectivo de la línea 100,  en la calle Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, dos delincuentes subieron al colectivo y amenazaron al chofer y a los pasajeros, «esto es un asalto» decían los malvivientes, mientras tomaba a otro hombre «como escudo».

Es allí cuando de inmediato el oficial Esteban Nicolás Lagos de 28 años, vecino de la localidad quilmeña de Ezpeleta, y que integraba la División Mitre de la Policía Federal (PFA), se levanta del asiento y uno de los malvivientes que estaba atrás de la unidad disparo en la espalda a este joven.

Tras asalto y el tiroteo, los delincuentes se fugaron y el chofer condujo el colectivo hasta la puerta de la comisaría vecinal 4D de la Policía de la Ciudad, donde pidió ayuda y los heridos fueron  trasladados.

El agente recibió al menos 3 tiros en la espalda, uno de los pasajeros recibió uno en el pie, y otro hombre, identificado como Juan Roberto Bonifacio también fue herido, el cual ingresó al Hospital Argerich pero no pudo resistir a una operación y murió.

No obstante, Lagos  entró al Hospital Churruca donde horas después falleció y el otro pasajero que recibió el disparo en el pie se encuentra en buen estado de salud.

La causa es investigada por el fiscal Martín López Perrando, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12.

 
 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Primer Encuentro de Escritoras mujeres y LGTBI+ bonaerenses

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires realizará el primer encuentro de...

Almirante Brown: Policía se descompuso y terminó volcando con el patrullero

El hecho sucedio este mediodia cuando dos agentes circulaban con el patrullero por las calles de Burzaco, hasta que el chofer del...

Cómo hacer un uso sustentable del suelo periurbano

Mucho se dice acerca de la agricultura periurbana, su contexto y los modelos agrícolas convencionales. Sin embargo, queda pendiente resolver cómo podrían...

San Fernando: Actividades deportivas, culturales en las plazas y parques de la ciudad

El sábado y domingo vuelve la diversión para disfrutar en familia con todos los cuidados y nuevas actividades deportivas y culturales gratuitas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com