17.1 C
Buenos Aires

Robaron 200 mil pesos de una perfumeria del centro de San Francisco Solano

Todo ocurrió el día de ayer, en 844 entre 898 y 897 en pleno de San Francisco Solano, cuando los empleados de la conocida cadena de perfumerías llamada Pigmento se disponían abrir el local.

Según destaca el Diario San Francisco, el ilícito se dió alrededor de las 9:30 horas cuando al menos dos delincuentes lograron ingresar al local a minutos de la apertura.

Allí redujeron a todos los empleados y se llevaron la recaudación del fin de semana, que resultó ser alrededor de 200 mil pesos, para luego huir.

Luego, intervinieron agentes de la Patrulla Urbana en conjunto con autoridades policiales quienes investigan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los delincuentes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Implementan un sistema de vigilancia activa para embarazadas con covid-19 y recien nacidos en territorio bonaerense

A fin de trabajar en el cuidado integral y en el acompañamiento de las personas embarazadas y de sus recién nacidos durante...

El Municipio de Esteban Echeverría lanzó numeros telefonicos para denunciar venta de pirotecnia

El Municipio de Esteban Echeverría informó que se encuentra prohibida la venta de pirotecnia tanto en puestos fijos como ambulantes.

“La idea es que los docentes y auxiliares bonaerenses estén vacunados antes de marzo para poder empezar las clases»

La subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, sostuvo hoy que la idea del Gobierno provincial...

Ituzaingó: Lanzan concurso artistico en homenaje a las víctimas de Cromañón

El mismo se realiza en el marco del décimo sexto aniversario de la tragedia (no natural) ocurrida un 30 de diciembre del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com