12.8 C
Buenos Aires

San Martín: Se entregó un hombre por el crimen del policía en Billinghurst

Hace horas se entregó en sede judicial un sujeto de 26 años de edad por el crimen del policía bonaerense Fernando Palavecino, quienes estaba con un amigo y otra mujer perteneciente a la misma fuerza, ambos de civil y franco, charlando frente a la Plaza de Billinghurst cuando ocurrió el homicidio.

Allí, fue abordado dos veces por el agresor, y en la última le dispara a Palavecino en la cabeza huyendo del lugar en un auto, acompañado de una mujer.

Hoy, el supuesto agresor, identificado como Julián se encuentra detenido a disposición de la UFI N°7 de San Martín, donde también está su acompañante.

Cabe destacar que «Julián» tiene antecedentes penales por robo calificado e infracción a la ley 23737 y según las primeras hipótesis, el agresor «se habría confundido» y pensó que el grupo donde estaba Palavecino le habia gritado una burla, pero igualmente lo mató a sangre a fría. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com