Contactanos

Policiales

Moreno: Detuvieron a dos jóvenes, acusados de ser los motochorros que arrastraron a Brenda por el asfalto

Publicado hace

En el dia de hoy se realizaron al menos dos allanamientos donde detuvieron a dos jóvenes, acusados de ser los motochorros que robaron a Brenda, la vecina que fue a comprar el pan, fue abordada por estos delincuentes y para evitar que se lleven sus cosas se colgó de la moto, quedando tendida en el suelo y luego fue arrollada por un auto.

El primero de ellos se llevo a cabo por los agentes de la Comisaría 1° de Moreno, que ingresaron a un domicilio encontrando en su domicilio al sujeto indicado, de 20 años de edad que dormía junto a su familia y hermanos por lo cual se procedió a su detención.

Allí encontraron, la moto utilizada el día del hecho, la cual estaba siendo cambiada varias de sus partes, de piezas rojas a negras, una pistola Bersa calibre 22 con cargador 5 municiones calibre, mochila color negra con detalle hilo color mostaza similar a la captada el día del hecho por las cámaras vecinales, par zapatilla , tres pantalones de trabajo con líneas refractarias en ambas piernas, buzo polar color azul, prendas de vestir utilizada en el robo.

A su vez en la localidad de La Reja detuvieron al conductor de la moto, los cuales quedarán a disposición de la justicia, porque también estaría involucrado en otro robo minutos antes de la agresión a Brenda.

 

 

 

Policiales

Lomas de Zamora: Asesinaron a una joven para robarle el celular

Publicado hace

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando según los primeros datos, una joven de 29 años se encontraba en la puerta de su casa sita en  Andrés Bello al 200 en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Allí, un delincuente estaciona el auto, le efectúa un disparo en la nuca y le roba el celular para luego escapar.

Tras este ataque, la víctima identificada como Pamela Ayala, cae desvanecida en la vereda y es asistida por familiares y vecinos que la trasladan a un nosocomio cercano pero tras estar varias horas internada falleció.

Interviene en la causa la UFI N°7 de Lomas de Zamora, en conjunto con la policía tratan de dar con el paradero del delincuente, siguiendo la principal hipótesis del robo, aunque no descartan otras líneas de investigación.

continuar leyendo

Policiales

La Matanza: Asesinaron a un hombre en un intento de robo cuando quiso escapar con su auto

Publicado hace

El hecho transcurrió esta mañana, en las calles Coraceros y Cañada de Gómez, Virrey del Pino, cuando un hombre de 29 años circulaba con su auto por esa zona y es interceptado por al menos 3 delincuentes.

Allí, según fuentes del caso, al ser apuntado con armas, el joven habría querido realizar una maniobra para evadir a los malvivientes pero los mismos le dieron dos disparos  y fallece en el lugar.

Los ladrones luego de matar a su víctima, y con toda la crueldad que los caracteriza, revolvieron el auto para llevarse las únicas pertenencias que tenía este hombre, identificado como Sergio Gerez que se desempeñaba como chofer de colectivos de la línea 106.

Interviene en el caso la UFI temática de homicidios de La Matanza. 

continuar leyendo

Policiales

Corridas y un detenido por robo automotor en pleno centro de Lomas de Zamora

Publicado hace

Todo ocurrió en el día de hoy, cuando la policía recibe un alerta por el robo de una camioneta en Luis Guillón.

 

Según fuentes del caso, tras identificar el recorrido de la misma por el rastreo satelital, logran establecer que la misma se encontraba en Lomas de Zamora.

 

Mediante un operativo cerrojo observan al rodado y lo interceptan en la calle Meeks y Loria, donde el ladrón deja el vehículo y comienza una fuga a pie de la policía.

 

Luego, el ladrón armado tras correr entre los transeúntes del centro de Lomas de Zamora logro meterse en la estación de tren pero fue detenido.

 

Al sujeto ya reducido se le logro secuestrar una pistola calibre 45 y al revisar sus antecedentes logran establecer que tenía un fronduoso prontuario y poseia tres pedido de captura activos.

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com