Contactanos

Vecinales

San Martín: Llega con nuevos beneficios de Cultura Tributaria

Publicado hace

En octubre, el Programa Cultura Tributaria, la iniciativa que premia a los contribuyentes que no registran deudas en la Tasa ALSMI o Automotor, ofrece un nuevo espectáculo online, libros impresos y digitales.

La propuesta del mes es la obra “Solo de Stand Up”, del comediante Martín Pugliese, un show exclusivo para reírse sin parar en casa, que se transmitirá por el canal de YouTube de la Municipalidad el viernes 16 de octubre, a las 21.

El acceso al beneficio está disponible desde el 1 de octubre, en la del Municipio web, ingresando al menú Servicios Online, Cultura Tributaria, y seleccionando la opción “San Martín Va al Teatro”.

Además, vuelve la entrega de libros impresos en “San Martín Lee”, donde podrán encontrar títulos de grandes escritores, como El cazador de historias, de Eduardo Galeano; Calma emocional, de Bernardo Stamateas; La canción del mar y La mirada del puma, de Gloria V. Casañas, entre otros.

También está habilitada la Biblioteca Digital, con ejemplares de diferentes géneros y autores.

Requisitos:

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse ingresando acá.

En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción «Registrarme», cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un mail con las indicaciones para el acceso al espectáculo.

Debido a la repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener el acceso a los espectáculos y libros impresos cada tres meses. Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar los ejemplares o entradas disponibles.

Vecinales

Tigre: Los vecinos pueden participar del taller virtual “Comamos mejor”

Publicado hace

El Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) invita a los vecinos de Tigre a participar del taller virtual “Comamos mejor”, una propuesta que busca promover hábitos saludables en la vida diaria de la comunidad. Las jornadas son gratuitas y se dictan en horarios a convenir.

En cada clase, el equipo de nutricionistas del instituto brinda a los participantes herramientas para incorporar en el día a día y así llevar un estilo de vida sano, que mejore la calidad de vida.

Los interesados pueden enviar un mensaje a las redes sociales del IMASN, en Facebook o Instagram @imasntigre o comunicarse vía Whatsapp al 1555117372.

continuar leyendo

Vecinales

Vicente López: Nueva Copa Virtual VL de League of Legends

Publicado hace

Tras el exitoso campeonato de FIFA 20, la Municipalidad de Vicente López impulsa la “Copa Virtual VL” del popular juego League of Legends para vecinos del partido.

Este nuevo campeonato de Copa Virtual VL 2020, se dividirá en un torneo que dará paso a la gran final. El torneo Apertura será desde el 10 al 15 de noviembre, el Clausura comienza el 17 y finaliza el 22 del mismo mes, y la gran final será el domingo 29.

La competencia se disputará en el Abismo de los Lamentos en series 1v1 al mejor de tres (Bo3), las partidas se definirán por Primera Sangre, tras tirar la primera torre o matar 100 súbditos.

El período de inscripción será de la siguiente manera: hasta el viernes 15 de noviembre, se podrá acceder al formulario de inscripción de la “Copa Virtual VL 2020” en el sitio web de la competencia (lol.copavl.com), el acceso al mismo es abierto, gratuito y exclusivo para residentes del Municipio de Vicente López.

Aquellos jugadores que se inscriban antes del domingo 8 de noviembre participarán en el primer torneo, en caso de quedar eliminado durante el transcurso del mismo, automáticamente pasarán a participar de la segunda edición.

Aquellos que se anoten a partir del lunes 9 de noviembre solamente podrán participar del segundo torneo.

continuar leyendo

Vecinales

San Fernando: Se realizarán ampliaciones en el Hospital Oftalmológico Municipal

Publicado hace

El Hospital Oftalmológico Municipal de San Fernando, ‘Dr. José Luis Pericoli’, se está ampliando para sumar 7 nuevos consultorios, agrandar la guardia y salas de espera y poder incorporar servicios y estudios de salud visual. 

“El Hospital es un verdadero #OrgulloSanfernandino, por cómo cambia la vida de los chicos cuando les entregan sus primeros anteojos, o de los mayores que pueden operarse de cataratas”, expresó el Jefe Comunal y destacó: “La obra permitirá brindar a los profesionales mejores condiciones de trabajo e incorporar programas para vecinos de todas las edades. Asimismo, para conservar la fisonomía del barrio, decidimos restaurar la fachada de la casona histórica de la esquina donde funcionaba una salita municipal que tantos recuerdos nos trae”.

El Hospital Oftalmológico podrá atender nuevos servicios a partir de esta ampliación y ofrecerá a los vecinos de San Fernando cirugías para mayores y menores, consultas generales de control como reflejo rojo, CX cataratas, chalazion, pterigión y plombaje; además de estudios de campo visual, ecografías oculares, refractometrías y paquimetrías.

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com