26.6 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Ofertas y promociones para el Día de la Madre en el Paseo de Emprendedores

Se aproxima el Día de la Madre y desde el Paseo de Emprendedores, sus protagonistas, se preparan para brindarle a los vecinos de Florencio Varela la posibilidad de adquirir el regalo ideal para todas las mamás de Florencio Varela.

Dentro del catálogo se encuentran los productos de más de 150 emprendedores del distrito, divididos en rubros, donde cada uno de ellos tiene de propuestas para brindar la mejor variedad posible frente a la significativa jornada.

En tal sentido, por ejemplo, para el regalo a las mamás hay emprendimientos en accesorios, bijouterie, marroquinería, gastronomía, decoración e indumentaria, entre otros.

Para conocer el catálogo completo de cara a este 18 de octubre, se debe ingresar a varela.gov.ar/paseodeemprendedores/. Desde allí, los interesados pueden contactarse con los titulares de los emprendimientos.

En el portal también se encuentra la opción “Sumate”, donde los emprendedores del distrito pueden adherirse al catálogo virtual.

El Paseo de Emprendedores forma parte del programa que impulsa la intendencia, a través de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo para favorecer el crecimiento de la producción, el trabajo y el consumo local.

La inscripción al programa y sus alternativas se mantiene abierta durante todo el año y quienes estén interesados en adherirse al mismo pueden deben enviar un mail a emprendedores@florenciovarela.gov.ar o llamar al 4237-1459.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Desde el Municipio conmemoran el Día Internacional del Médico

Desde el comienzo de la pandemia en Vicente López se vienen realizando acciones concretas para acompañar y apoyar a los médicos, poniendo énfasis en...

Se realizará un encuentro virtual de emprendedores en el Conurbano

El viernes 4 de diciembre, a las 19 hs, se realizará la segunda edición del programa Ahora Emprende Canning. En esta ocasión,...

Merlo: Se realizó el programa «Pibes» en el barrio Loma Grande

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó la actividad en “Comedor Merlo Son Ellos”. Los niños recibieron atención médica gratuita en diversas especialidades...

Berazategui: Algunas actividades deportivas vuelven a ser presenciales

De acuerdo a las nuevas medidas de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Municipalidad de Berazategui informa que en diferentes predios de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com