16.1 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Por un crimen se quiso fugar de la policía vestido de mujer y fue detenido

Este domingo fue detenido en Monte Grande un hombre de 34 años, acusado de matar el sábado a un adolescente de 17 años en Lomas de Zamora.

La detención se llevó a cabo en Monte Grande cuando este hombre, acusado de asesinar al adolescente identificado como Brian Velázquez tras una discusión en una vivienda protagonizado por el acusado, su mujer y su hermano a la cual la víctima habría tratado de mediar. 

La imagen puede contener: 1 persona
La víctima, Brian.

En el lugar, ubicado en las calles Ángel Vargas entre Loria y Colombres recibió un disparo en la cabeza y falleció, mas tarde los hermanos en cuestión escaparon del lugar y los vecinos enojados por lo que pasó quemaron la vivienda de ambos.

Horas más tarde, uno de los hermanos se entregó y habría confesado donde estaba su otro hermano, por lo cual la policía de la Comisaria 1° de Lomas de Zamora llegó a las cercanías de un domicilio en Monte Grande esta mañana donde lograron divisar a un sujeto que se comportaba extraño y su fisonomía dio que sospechar a los agentes.

Por eso, en plena vía pública al momento de abordarlo lograron ver que tenía una peluca y se trataba del hermano prófugo, autor material del hecho, por lo cual quedó detenido.

 

Interviene en la causa la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Lomas de Zamora. Cabe destacar que la familia de Brian realizará una marcha este proximo martes a las 14 horas que saldra de Colombre y Camino en pedido de justicia. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com