17.2 C
Buenos Aires

Detienen en La Matanza a un peligroso delincuente que estaba prófugo y tenía pedido de captura internacional

Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas, en conjunto y con coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvieron a un hombre quien registraba TRES pedidos de captura internacional, emitidos por autoridades judiciales paraguayas, por los delitos de “Robo con Armas, Abuso Sexual de la esposa de un militar paraguayo, Privación Ilegal de la Libertad y Lesiones.

El prófugo en cuestión formaba parte de una banda criminal oriunda de San Pedro del Paraná, Paraguay, denominada UNION PATRIOTICA DEL PUEBLO (UPP) quienes operaban en la zona de Itapua, Kuarahy Rse, 12 de Julio, Alto Vera y Encarnación entre otros lugares.

Como resultado de las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales, se pudo determinar que el mismo se encontraba oculto en una vivienda de González Catan. Provincia de Buenos Aires.
A raíz de ello, se montó una vigilancia en el domicilio del buscado sito en la calle Gamboa y Armonía S/N , esperando que saliera del mismo.

Luego de varios días sin salir de su vivienda por el asesinato de su hermano, ocurrido el 2 de octubre del corriente año, los efectivos lograron detenerlo esta tarde en la vía pública.

El detenido, de nacionalidad paraguaya de 27 años, quedó a disposición del Juzgado Federal de Morón a la espera de su extradición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: En el mes de su aniversario celebra las artes con “Octubre Cultural”

Se podrá disfrutar de forma gratuita de conciertos, proyecciones audiovisuales, teatro y danza, entre otras disciplinas artísticas, con la participación de más...

The Fam ¡Se presentan en vivo y están de estreno!

Luego de una gran gira en la que recorrieron escenarios de CABA, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Pilar, Lomas de Zamora,...

Crece en la Argentina la producción y consumo de alimentos a base de plantas

La producción de alimentos a base de plantas, más amigables con el planeta, se multiplica en la actualidad en la Argentina de la mano...

Tigre: Descuentos exclusivos en bares y restaurantes del distrito con “Soy Tigre”

Por medio de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece múltiples descuentos de hasta un 20% en bares y restaurantes del distrito. Ya...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com