17.6 C
Buenos Aires

Detienen en La Matanza a un peligroso delincuente que estaba prófugo y tenía pedido de captura internacional

Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas, en conjunto y con coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvieron a un hombre quien registraba TRES pedidos de captura internacional, emitidos por autoridades judiciales paraguayas, por los delitos de “Robo con Armas, Abuso Sexual de la esposa de un militar paraguayo, Privación Ilegal de la Libertad y Lesiones.

El prófugo en cuestión formaba parte de una banda criminal oriunda de San Pedro del Paraná, Paraguay, denominada UNION PATRIOTICA DEL PUEBLO (UPP) quienes operaban en la zona de Itapua, Kuarahy Rse, 12 de Julio, Alto Vera y Encarnación entre otros lugares.

Como resultado de las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales, se pudo determinar que el mismo se encontraba oculto en una vivienda de González Catan. Provincia de Buenos Aires.
A raíz de ello, se montó una vigilancia en el domicilio del buscado sito en la calle Gamboa y Armonía S/N , esperando que saliera del mismo.

Luego de varios días sin salir de su vivienda por el asesinato de su hermano, ocurrido el 2 de octubre del corriente año, los efectivos lograron detenerlo esta tarde en la vía pública.

El detenido, de nacionalidad paraguaya de 27 años, quedó a disposición del Juzgado Federal de Morón a la espera de su extradición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

Según un informe, el consumo de carne cayó en su nivel más bajo en los últimos 45 años

  Un informe reciente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne de la República Argentina (CICCRA) revela que el consumo y la...

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

  La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este...

Quilmes: Allanamientos y secuestro de ropa junto a productos electrónicos por «truchos»

  La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com