17.6 C
Buenos Aires

En el Día de la Madre, los cementerios de Tigre permitirán un cupo limitado de visitantes

Fuentes comunales informaron que, a raíz de los nuevos protocolos sanitarios implementados por la pandemia del coronavirus, el próximo 18 de octubre, Día de la Madre, los cementerios de Tigre solo autorizarán el ingreso de un cupo limitado de visitantes. 

El cementerio de Tigre centro, por ejemplo, permitirá el ingreso de un máximo de 100 personas por hora, mientras que en el de Benavídez el máximo será de 150 personas por cada hora. 

Por esa razón, para evitar aglomeraciones o largas esperas, se recomienda a los vecinos y vecinas que programen las visitas para los días previos o posteriores al Día de la Madre.

En esa fecha especial, los cementerios estarán abiertos de 7 a 18 hs., mientras que el resto de los días el horario es de 8 a 18 hs. (de lunes a domingo). 

Para poder ingresar, es obligatorio el uso de barbijo y respetar el distanciamiento social. 

Por otro lado, se informa que el Día de la Madre el servicio de inhumaciones funcionará de 8 a 12 hs. 

Para más información, comunicarse con el cementerio de Tigre centro a los teléfonos 4512-4495 o 4512-4515; o con el de Benavídez al 03327-482816.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Buscan a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, cuando según fuentes del caso, una mujer de 22 años de edad llamada Liz, ingresó al...

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

Florencio Varela: Llega la feria municipal del libro

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de su secretaría de Educación, se encuentra organizando lo que será la feria municipal del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com