17.6 C
Buenos Aires

Conurbano caliente: Balearon a dos policías en dos hechos de inseguridad, uno en Morón y otro en Moreno

El primer hecho paso en Morón en el día de hoy, cuando según los primeros datos, una agente de la Policía de la Ciudad regresaba a su casa en su auto y fue interceptada por dos malvivientes.

Los delincuentes que circulaban en moto la amenazaron con armas de fuego para que entregue el rodado pero la agente se identifica y comienza un tiroteo.

Allí, ambos motochorros huyen del lugar dejando a la víctima con un balazo en la mano izquierda, aunque las primeras versiones indican que uno de los malvivientes también fue herido.

No obstante, la mujer  de 36 años fue trasladada a un nosocomio para su atención y está fuera de peligro. En el caso interviene la UFI N° 3 de Morón, mientras que la policía busca intensamente a los delincuentes.

Luego, en pleno centro de Moreno, este mediodía en las calles Bouchard y Dorrego al menos un delincuente quiso robar una camioneta de Correo Argentino, aprovechando que su conductor se había bajado para realizar trámites.

Según el medio local Semanario Actualidad, el malviviente intenta hacer arrancar la camioneta pero el trabajador que se había bajado del vehículo se dió cuenta de la maniobra y logra treparse al capot lo que provoca que el vehículo choque contra una pared.

Cuando quiere escapar, el ladrón le dispara al chófer de la camioneta pero no fue herido, al mismo tiempo un policía local que caminaba por el lugar de civil observó el ilícito, dió la voz de alto y se enfrentó al malviviente. 

El agente recibió un disparo en su abdomen y fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega donde está siendo operado. Con respecto al delincuente, fue detenido y solo sufrió el roce de una bala en su cuerpo.

Interviene en la causa  la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Soñora.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Buscan a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, cuando según fuentes del caso, una mujer de 22 años de edad llamada Liz, ingresó al...

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

Florencio Varela: Llega la feria municipal del libro

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de su secretaría de Educación, se encuentra organizando lo que será la feria municipal del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com