14.1 C
Buenos Aires

Conurbano caliente: Balearon a dos policías en dos hechos de inseguridad, uno en Morón y otro en Moreno

El primer hecho paso en Morón en el día de hoy, cuando según los primeros datos, una agente de la Policía de la Ciudad regresaba a su casa en su auto y fue interceptada por dos malvivientes.

Los delincuentes que circulaban en moto la amenazaron con armas de fuego para que entregue el rodado pero la agente se identifica y comienza un tiroteo.

Allí, ambos motochorros huyen del lugar dejando a la víctima con un balazo en la mano izquierda, aunque las primeras versiones indican que uno de los malvivientes también fue herido.

No obstante, la mujer  de 36 años fue trasladada a un nosocomio para su atención y está fuera de peligro. En el caso interviene la UFI N° 3 de Morón, mientras que la policía busca intensamente a los delincuentes.

Luego, en pleno centro de Moreno, este mediodía en las calles Bouchard y Dorrego al menos un delincuente quiso robar una camioneta de Correo Argentino, aprovechando que su conductor se había bajado para realizar trámites.

Según el medio local Semanario Actualidad, el malviviente intenta hacer arrancar la camioneta pero el trabajador que se había bajado del vehículo se dió cuenta de la maniobra y logra treparse al capot lo que provoca que el vehículo choque contra una pared.

Cuando quiere escapar, el ladrón le dispara al chófer de la camioneta pero no fue herido, al mismo tiempo un policía local que caminaba por el lugar de civil observó el ilícito, dió la voz de alto y se enfrentó al malviviente. 

El agente recibió un disparo en su abdomen y fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega donde está siendo operado. Con respecto al delincuente, fue detenido y solo sufrió el roce de una bala en su cuerpo.

Interviene en la causa  la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Soñora.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com