27.9 C
Buenos Aires

Quilmes: Se creó la ventanilla INTI en el Distrito

La Municipalidad de Quilmes junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) crearon la Ventanilla INTI para acercar toda la oferta tecnológica del instituto a las Pymes quilmeñas con el fin de fortalecer el desarrollo de la industria local. La ayuda se hará a través del canal de Punto Pyme, que será quien vincule a las empresas locales con el INTI.

“En el marco del convenio firmado entre el Municipio de Quilmes y el INTI, desde la Comuna acercamos los programas del instituto a las industrias quilmeñas y la asistencia sobre los mismos en el Punto Pyme, como nexo de encuentro entre el INTI y las Pymes de Quilmes”, destacaron desde la subsecretaría  de Promoción y Empleo local.

Las empresas del distrito podrán recibir asistencia técnica del Instituto, mediante la provisión de soluciones a las problemáticas que se identifiquen, articulando con todos los Centros de Investigación y Desarrollo del INTI.

A través de la Ventanilla INTI se brindará asistencia a sectores industriales como: Agroalimentos; Bebidas; Carnes; Cereales y oleaginosas; Lácteos; Automotriz; Biotecnología; Caucho; Celulosa y papel; Comunicaciones; Construcción; Cueros; Electrónica; Energía; Energías renovables; Envases y embalajes; Equipamiento médico; Madera y muebles; Maquinaria agrícola; Mecánica; Micro y nanotecnología; Minería; Petróleo; Plásticos; Química y farmacéutica; Software; Textiles y Transporte y logística.

Los interesados se pueden comunicar a través del correo electrónico puntopyme@quilmes.gov.ar o por WhatsApp, al número de atención Punto Pyme 11-2686-5593.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com