11.8 C
Buenos Aires

Berazategui: Ladrones desvalijaron un local de videojuegos , «YO DIGO QUE ASI NO VA MÁS» dijo el dueño

Todo comenzó el sábado a la tarde en un local llamado «Soy Gamer» ubicado en pleno centro de Berazategui cuando dos delincuentes ingresaron al negocio, robo que sufren tras estar cinco meses cerrados por la cuarentena. 

Allí, redujeron a la encargada del local y a otro comerciante quienes fueron llevados a la parte trasera del negocio siendo maniatados con cordones para reducirlos. 

Luego le exige que le indique los lugares donde sacar las consolas Play Station 4 y otros materiales de gran valor, por lo cual se llevaron alrededor de un millón de pesos.

 

El robo quedó filmado y generó la indignación de uno de los dueños del mismo «Estas 2 LACRAS ASQUEROSAS nos entraron a afanar al local. La posta es que ataron a la gente que estaba laburando y les hicieron pasar un susto muy grande y nos vaciaron el local. Haciendo posiblemente que no podamos re abrir y que el trabajo de varios años se fuera en unos minutos». 

«Cuando después no entendemos porque la gente se va del país o porque las empresas se rajan, y como no lo van a hacer? SI nosotros que somos un pequeño comercio al enfrentar algo así tenemos que pensar si cerrar todo y emigrar. Si sentis que estás solo y abandonado ante cualquier hdp que decida que ese día te toca a vos. si no importa el compromiso y seriedad que le pongas en tu dia a día al trabajo. somos víctimas de una inseguridad que solo te invita cada vez más a irte!!! YO DIGO QUE ASI NO VA MÁS» concluyó con toda la tristeza que genera pasar por un hecho de inseguridad.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Terrible persecución y tiroteo dejó 3 delincuentes heridos

Todo comenzó en las calles Pringles y Berutti, en Ramos Mejía cuando la policía decidió identificar a 3 individuos que estaban dentro...

La Matanza: Encontraron el cuerpo de un presunto delincuente con un cuchillo clavado en el pecho

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad...

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com