11.8 C
Buenos Aires

La Matanza: Otro comerciante se defendió con un arma de los delincuentes

Esto pasó ayer a la noche, cuando un vehículo marca Volkswagen Bora ve a una camioneta estacionada, cuyo dueño bajó a comprar alimentos en un almacén ubicado en la calle Condarco y Pedro León Gallo, en la localidad de San Justo.

Allí al menos tres delincuentes (2 hombres y una mujer) abordan al lugar, y uno de ellos armado se mete al negocio y comienza a revisar al dueño de la camioneta estacionada diciéndole que era policía y que entregue las llaves del rodado, las que tira en el suelo para que el malviviente las agarre.

Según el relato de un empleado del lugar, el delincuente comienza a tirar tiros al techo y es allí donde el dueño del almacén le muestra un arma de un fuego y es ahí donde el delincuente intenta escapar en la camioneta pero al querer arrancar el rodado no puede y se fuga. 

 

 

«Mi jefe tiene una replica salió así (apuntando) medio que lo asustó al chorro, cuando sale el chabon (delincuente) tiro tres disparos y va a tratar de arrancar la camioneta» luego, el malviviente se va tirando tres balazos al aire. 

Aún no se obtuvo datos de los ladrones, y deja otro antecedente de defensa propia luego del caso del panadero en Rafael Castillo. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Terrible persecución y tiroteo dejó 3 delincuentes heridos

Todo comenzó en las calles Pringles y Berutti, en Ramos Mejía cuando la policía decidió identificar a 3 individuos que estaban dentro...

La Matanza: Encontraron el cuerpo de un presunto delincuente con un cuchillo clavado en el pecho

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad...

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com