18.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Entradera a una jubilada y dos robos a vecinas en sus autos se vivieron en Ramos Mejia

Varios robos se vivieron este fin de semana en Ramos Mejía, partido de La Matanza, una seguidilla violenta donde los protagonistas y victimas son los vecinos que están a merced de los delincuente.

El primer caso, ocurrió en la calle Berón de Astrada al 300 cuando una abuela de 92 años fue «visitada» por dos hombres vestidos con ropa de la empresa Edenor, pero no todo era lo que parecía, la visitaron tres veces para revisar una supuesta falla del medidor hasta que el último día lograron su cometido.

«Yo soy un chorro quédate quieta» le dijo uno de los delincuentes a Elena, que vive sola pero a pocos metros también esta la casa de su hija, pero al momento de robo lo imprevisto pasó. Uno de los delincuentes que ya la había visitado entró a su hogar por los techos, le advirtió que se quede callada y que le dé «toda la plata». 

Luego el delincuente la maniató y la dejó amordazada en el baño amenazandola que la iba a matar hasta decirle que la iba a contagiar de Coronavirus, mientras que en la escena habría actuado un cómplice. Tras pasar unos minutos Elena salió del baño y comprobó que los malvivientes ya no estaban, por lo cual llamó a la policía quienes acudieron al lugar. 

Cabe destacar que la abuela se encuentra bien, y que en el dia de hoy, los investigadores del caso recolectaron imágenes de cámaras de seguridad de los alrededores de la casa para saber el paradero de los malvivientes.

ROBO PIRAÑA

Todo ocurrió el viernes en las calles Florencio Varela y Av San Martín cuando dos vecinas se bajaron de un auto y son abordadas por 4 delincuentes, según Hernán hijo de una de las víctimas, se trataba de 4 adolescentes.

«Se llevaron el auto, cartera, celular, anteojos, documentos, cadenas, anillos» añadió Hernán a Inforbano , quien además remarcó que pudieron seguir media hora el recorrido de los delincuentes por el GPS activado en una de los teléfonos robado.

 

 

No obstante, a fines de la semana pasada en Roca y Pueyrredón en la misma zona, otros dos delincuentes con arma en mano amenazaron a una vecina para que entregue su auto pero por suerte pudo escapar. En un grupo de Facebook llamado «Vecinos en Alerta Ramos Mejía»  expuso su caso también otros usuarios comentaron otros ilícitos en el barrio, protagonizados por esos mismos delincuentes. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Axel Kicillof: “Debemos reconstruir un Estado golpeado por las políticas neoliberales y la pandemia”

El gobernador bonaerense, Axel KIcillof, participó en la apertura del 5° Congreso Audiovisual Nacional organizado por la Multisectorial Audiovisual que se desarrollará...

Vane Butera presenta sus dos discos pandémicos “Adonde no me llaman” y “Changüí”

Vane Butera festeja finalmente el lanzamiento de sus dos discos pandémicos: “Adonde no me llaman” (2020) y “Changüí” (2021). La cantautora argentina que...

Ituzaingó: Se realizará la muestra del taller municipal de fotografía

Desde el Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invitan a participar de la muestra...

Los voluntarios de vacunas contra covid-19 autorizadas o registradas podrán acceder al certificado de vacunación

A partir de una resolución del Ministerio de Salud de la Nación y en articulación con la Secretaría de Innovación Pública de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com