14.9 C
Buenos Aires

Vicente López: El fondo municipal de las artes lanza la segunda edición de las becas a la creación artística del 13 al 28 de octubre 2020.

El Municipio de Vicente López, a través de la Secretaría de Cultura, abre la segunda edición de las Becas a la Creación del Fondo Municipal de las Artes y convoca a artistas argentinos y/o extranjeros mayores de 18 años, que residan legalmente en el Partido de Vicente López a participar.  

La convocatoria busca apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura. Se otorgarán un total de $400.000 en 10 becas individuales y/o grupales de $40.000 cada una. 

Los proyectos creativos a presentar deberán ser enmarcados en el concepto disparador:“Crisis y resignificación del proceso creativo en un futuro incierto. Una oportunidad para generar ideas disruptivas y transformadoras. Nuevos paradigmas: nuevos horizontes”.

Las disciplinas que participarán en la convocatoria serán:música, artes audiovisuales y multimedia, artes visuales, artes escénicas, letras en todas sus expresiones y proyectos interdisciplinarios o de artes combinadas.

El objetivo de este programa es potenciar los proyectos de creación de las diferentes disciplinas artísticas para su desarrollo y concreción. Asimismo, se busca otorgar financiamiento para la instancia de creación con la finalidad de fortalecer la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura y a la profesionalización del sector cultural local.

Inscripción: desde el 13.10 a las 10:00 hs. hasta el 28.10 a las 23: 59 hs. Link al formulario (se habilitará el día 13/10 a las 10hs)

REGLAMENTO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: En el mes de su aniversario celebra las artes con “Octubre Cultural”

Se podrá disfrutar de forma gratuita de conciertos, proyecciones audiovisuales, teatro y danza, entre otras disciplinas artísticas, con la participación de más...

The Fam ¡Se presentan en vivo y están de estreno!

Luego de una gran gira en la que recorrieron escenarios de CABA, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Pilar, Lomas de Zamora,...

Crece en la Argentina la producción y consumo de alimentos a base de plantas

La producción de alimentos a base de plantas, más amigables con el planeta, se multiplica en la actualidad en la Argentina de la mano...

Tigre: Descuentos exclusivos en bares y restaurantes del distrito con “Soy Tigre”

Por medio de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece múltiples descuentos de hasta un 20% en bares y restaurantes del distrito. Ya...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com