11.7 C
Buenos Aires

Berazategui: Invitan a comercios a sumarse a “Bera Delivery”, especial “Día de la Madre”

El domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y la Municipalidad de Berazategui invita a los comercios locales que aún no lo hicieron, a adherirse a la Web «Bera Delivery». Una vez inscriptos, del  12 al 17 de este mes podrán ofrecer promociones en obsequios para esta fecha tan especial, de una manera rápida, sencilla y segura.

El Municipio desde su Secretaría de Trabajo convoca a negocios del partido que cuenten con opciones de productos y servicios para que las familias puedan acceder al regalo para sorprender a las mamás en su día, a sumarse a la Plataforma “Bera Delivery”. Allí podrán brindar descuentos y beneficios en la semana del 12 al 17 de octubre.

De esta manera, ingresando a berazategui.gob.ar/beradelivery, todos los vecinos y vecinas podrán conseguir fácilmente, y de manera segura, una gran variedad de sorpresas de locales de la Ciudad que hacen entregas a domicilio.

Los comerciantes que quieran participar de la propuesta, pueden cargar sus datos en la misma Web: berazategui.gob.ar/beradelivery, o llamar al 4356-9200 (interno 1194), de lunes a viernes de 9.00 a 16.00.

En esta plataforma digital de la Municipalidad se pueden encontrar casi 300 comercios de más de 20 rubros, servicios y profesionales con locales habilitados en Berazategui. El propósito es que los vecinos puedan acceder en forma más fácil, rápida y segura a sus prestaciones, en este contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com