24.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Volvía de trabajar, le quisieron robar el celular y lo mataron

Un hombre de 40 años fue asesinado de un balazo cuando delincuentes lo asaltaron para robarle el teléfono celular, en la localidad bonaerense de González Catán, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió el viernes a la noche en el cruce de Apipé y Juan Larsen, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Alcides Bustamante Sotello, fue interceptada por dos delincuentes armados con fines de robo.

El hombre recibió un disparo en el estómago y los asaltantes le sustrajeron su teléfono celular, tras lo cual huyeron a la carrera.

Según las fuentes, la víctima caminó unos pasos hasta que se desvaneció y murió en el lugar a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría de González Catán fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores.

Si bien entre sus prendas la policía encontró un poco de dinero, la principal hipótesis es que se trató de un homicidio para robarle el celular.

«Ya le hicimos entrega de las pertenencias que tenía el hombre a su familia, entre ellas los auriculares del celular que le habían arrebatado y que todavía tenía puestos», dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

 

Télam 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com