19 C
Buenos Aires

CFK se reunió con la madre de Micaela Romero, policía asesinada por motochorros en Quilmes

La Vicepresidenta de la Nación se reunió esta tarde, en su despacho del Senado, con María Constante, la madre de Micaela Romero, una agente de la Policía Federal que fue asesinada cuando la asaltaron seis personas en Quilmes Oeste el 16 de agosto.

Del encuentro también participó la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y aun no se precisaron detalles de la reunión.

 

 

El crimen sucedió el 16 de agosto último, cuando la oficial Romero se encontraba vestida de civil y, junto a un amigo, fue a comprar cigarrillos a un comercio ubicado en calle 395 y avenida Carlos Pellegrini, de Quilmes.

Allí, delincuentes en tres motos los interceptaron con fines de robo y, sin mediar palabras, uno de ellos le disparó a Romero, quien se encontraba sin su arma reglamentaria.

La oficial recibió un disparo a la altura del tórax mientras que los delincuentes le robaron el celular y a su amigo para luego escapar.

«Dijeron ‘ella es cobani’ y le pegaron a secas un disparo en el pecho, la reconocieron», contaba en su momento allegados a la prensa tras el hecho.

Micaela fue trasladada en grave estado por un grupo de vecinos al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde ingresó inconsciente y falleció a los pocos minutos producto de la herida sufrida.

Romero tenía un año de antigüedad en la fuerza y era integrante de la División Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones, aunque estaba con licencia médica.

Por el hecho hay 2 adolescentes arrestados y algunos sospechosos fueron liberados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com