Icono del sitio Inforbano

Coca Cola salió a desmentir que se fuera del país

En un comunicado, la multinacional Coca Cola salió a desmentir una noticia donde la cual hablaba que dejarian de manejar desde la Argentina sus operaciones en la región en un plan para mudar a Río de Janeiro la dirección de las filiales sudamericanas.

En este sentido, destacaron que «Coca-Cola desmiente categóricamente que esté contemplando un traslado de sus operaciones en Argentina. La compañía y sus embotelladores seguirán operando en el país con el mismo compromiso con que vienen haciéndolo desde hace 78 años. Se está realizando una reorganización de su estructura a nivel mundial con el objetivo de acelerar su estrategia de crecimiento para convertirse en una compañía total de bebidas que opere en una red interconectada, combinando la capacidad de su escala global con las necesidades locales de los mercados».

 

«En América Latina, la reorganización contempla la creación de tres nuevas zonas geográficas que, en reemplazo de la actual estructura, trabajarán en estrecha colaboración con los equipos de liderazgo globales. Argentina se integrará en la nueva estructura para el sur de la región, que incluye también a Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia» destacaron desde la multinacional.

 

Por último concluyeron que «la Compañía tiene una estrecha relación con Argentina, cimentada en una sólida cadena de valor que hoy contempla desde los agricultores locales, cuyas frutas abastecen a la compañía a nivel global y llegan a cientos de países alrededor del mundo, hasta los más de 260 mil clientes que permiten que nuestras bebidas sean disfrutadas día a día por los consumidores de todo el país».

Salir de la versión móvil