14.9 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Policía se atrincheró, disparó e hirió a un compañero en una noche de supuesto «brote»

El hecho transcurrió ayer a la noche, cuando los vecinos escucharon gritos y movimientos de policías en la zona, nunca se imaginaron que era por un problema de otro agente y supuestos «brotes» o «delirios místicos».

La noche del lunes fue alguna inusual en la zona de las calle Pintos al 900 en Ituzaingó, ya que un agente perteneciente a la Policía de la Ciudad se encontraba atrincherado en su casa y con su arma reglamentaria gritaba «incoherencias» según fuentes del caso.

 

Los primeros datos hacen referencia de que otros dos agentes de la Policía Federal fueron a notificarlo ya que había faltado a su trabajo, pero al llegar al lugar escucharon que el individuo realizaba gritos «raros» relacionado a cuestiones místicas, por lo cual pidieron refuerza las fuerzas bonaerenses.

Durante el episodio, el agente habría tomado su arma y disparado contra los policías, donde baleó a uno de ellos en el abdomen, el cual se salvó ya que estaba con su chaleco antibalas puesto.

No obstante, este hombre seguía gritando en un supuesto «delirio místico» donde mencionaba a Dios, mientras que hizo otra seguidilla de disparos hacia el exterior de la vivienda, por lo cual actuó el Grupo Halcón y un negociador tras horas de negociación logró que el agresor deponga su actitud, por lo cual fue reducido.

Ahora, el agente quedó a disposición de la UFI N°2 de Ituzaingó por lo cual tienen la tarea de saber el estado de salud mental del sujeto para saber si se encuentra ubicado en tiempo y espacio o tuvo bajo los efectos de alguna sustancia. 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Detuvieron a un hombre que agredió a su pareja lanzándole objetos a la cara

Personal de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre visualizó el momento en el que el sujeto violentaba a la mujer en...

Almirante Brown: Arrancó el “Programa Acompañar” articulado entre nación y el municipio

El Municipio de Almirante Brown, en articulación con el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, lleva adelante esta semana...

Lanús: Autoridades piden a la provincia la apertura de jardines y centros educativos

Con motivo de las medidas tomadas por el Gobierno provincial para frenar la segunda ola de contagios de Covid, el Municipio solicitó...

Morón: Extendieron el plazo del vencimiento de las licencias de conducir

Como medida de prevención y para evitar la propagación del coronavirus, la provincia de Buenos Aires prorrogó los plazos de las licencias...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com