21.7 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Policía se atrincheró, disparó e hirió a un compañero en una noche de supuesto «brote»

El hecho transcurrió ayer a la noche, cuando los vecinos escucharon gritos y movimientos de policías en la zona, nunca se imaginaron que era por un problema de otro agente y supuestos «brotes» o «delirios místicos».

La noche del lunes fue alguna inusual en la zona de las calle Pintos al 900 en Ituzaingó, ya que un agente perteneciente a la Policía de la Ciudad se encontraba atrincherado en su casa y con su arma reglamentaria gritaba «incoherencias» según fuentes del caso.

 

Los primeros datos hacen referencia de que otros dos agentes de la Policía Federal fueron a notificarlo ya que había faltado a su trabajo, pero al llegar al lugar escucharon que el individuo realizaba gritos «raros» relacionado a cuestiones místicas, por lo cual pidieron refuerza las fuerzas bonaerenses.

Durante el episodio, el agente habría tomado su arma y disparado contra los policías, donde baleó a uno de ellos en el abdomen, el cual se salvó ya que estaba con su chaleco antibalas puesto.

No obstante, este hombre seguía gritando en un supuesto «delirio místico» donde mencionaba a Dios, mientras que hizo otra seguidilla de disparos hacia el exterior de la vivienda, por lo cual actuó el Grupo Halcón y un negociador tras horas de negociación logró que el agresor deponga su actitud, por lo cual fue reducido.

Ahora, el agente quedó a disposición de la UFI N°2 de Ituzaingó por lo cual tienen la tarea de saber el estado de salud mental del sujeto para saber si se encuentra ubicado en tiempo y espacio o tuvo bajo los efectos de alguna sustancia. 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com