12.8 C
Buenos Aires

Morón: A partir de hoy vuelve a regir el estacionamiento medido en el Distrito

Luego de estar suspendido desde el comienzo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, desde hoy, lunes 28 de septiembre, el Municipio de Morón vuelve a poner en funcionamiento el servicio de estacionamiento medido, respetando los mismos valores de marzo.

El mismo regirá de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y los sábados de 9 a 14 hs en las mismas zonas, y se podrá utilizar desde las aplicaciones móviles SEM MORÓN (para celulares Android) y SEM MOBILE (para sistemas iOS), cargando saldo en los comercios adheridos al sistema, luego solamente deberás cargar tu patente en la APP y activar o finalizar el servicio según corresponda.

También podrás acceder desde la Aplicación Web, registrándote en ttps://sem.moron.gob.ar , o solicitando “Crédito de Estacionamiento con Celular” en los Puntos de Venta.

Para solicitar más información o realizar consultas, las y los usuarios podrán comunicarse de lunes a viernes de 9 a 16h o los sábados de 10 a 14hs, al 4628-4545 Int. 210 / 4483-1086 Int. 210.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com