Contactanos

Policiales

Lanús: Cayó la banda de «La China» en Valentín Alsina

Publicado hace

Tras una investigación de meses y luego de la realización de dos allanamientos, personal policial en conjunto con la Secretaría de Seguridad local detuvieron a un hombre y dos mujeres por vender drogas en Lanús y Almirante Brown . Como resultado se incautó cocaína, paco y dinero en efectivo.

Como parte de las tareas realizadas para combatir el narcotráfico y el narcomenudeo, personal policial de la Comisaría 3 de Valentín Alsina realizó dos allanamientos, luego de meses de investigar a una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Como resultado, tres personas resultaron detenidas. Durante los operativos se incautaron dosis de cocaína, paco y dinero. Para este accionar intervino la UFI N°1 descentralizada de Lanús.

Este trabajo de investigación de la policía de Valentín Alsina en coordinación con la justicia ha permitido desarticular esta banda que operaba en Lanús y siguiendo la pista se pudo dar con la proveedora de la droga que tenía asiento en otro municipio” , expresó el responsable de Seguridad Local, Diego Kravetz y agregó: “durante los primeros cuatro años de gobierno hemos logrado incautar más de 2 mil kilos de droga de manos del narcomenudeo “.

El primer allanamiento se realizó en Perón 3845, en donde la policía incautó dos billetes de diez pesos utilizados como envoltura de cocaína en fracciones de 1.7 gramos y 1.8 gramos. En el siguiente objetivo, identificado en Talcahuano 2404, se detuvo a dos mujeres, una de ellas conocida como “La China” y a un hombre, todos integrantes de la banda.

En ese domicilio se incautó un total de doscientos treinta y tres mil pesos en efectivo en billetes de distinta denominación de curso legal, quince dólares moneda americana, dieciocho envoltorios de nylon conteniendo cocaína fraccionada para la venta, y una bolsa de nylon conteniendo en su interior cocaína en formato de piedra con un peso total de 159.4 gramos. También se secuestraron celulares utilizados para la comunicación comercial.

La investigación continuó en Almirante Brown, luego de identificar a una de las mujeres como Judith Prado de 68 años de edad, proveedora de estupefacientes domiciliada en ese distrito. Tras un allanamiento en ese domicilio, la policía incautó un “pan” de paco de 1,035 kilos, un trozo compacto de cocaína de 70 gramos y un trozo compacto de cocaína con un peso de 250 gramos y la suma de $7000 Pesos en efectivo. En el total de los allanamientos se incautó un total de un kilo de paco y 320 gramos de cocaína.

Policiales

Lomas de Zamora: Asesinaron a una joven para robarle el celular

Publicado hace

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando según los primeros datos, una joven de 29 años se encontraba en la puerta de su casa sita en  Andrés Bello al 200 en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Allí, un delincuente estaciona el auto, le efectúa un disparo en la nuca y le roba el celular para luego escapar.

Tras este ataque, la víctima identificada como Pamela Ayala, cae desvanecida en la vereda y es asistida por familiares y vecinos que la trasladan a un nosocomio cercano pero tras estar varias horas internada falleció.

Interviene en la causa la UFI N°7 de Lomas de Zamora, en conjunto con la policía tratan de dar con el paradero del delincuente, siguiendo la principal hipótesis del robo, aunque no descartan otras líneas de investigación.

continuar leyendo

Policiales

La Matanza: Asesinaron a un hombre en un intento de robo cuando quiso escapar con su auto

Publicado hace

El hecho transcurrió esta mañana, en las calles Coraceros y Cañada de Gómez, Virrey del Pino, cuando un hombre de 29 años circulaba con su auto por esa zona y es interceptado por al menos 3 delincuentes.

Allí, según fuentes del caso, al ser apuntado con armas, el joven habría querido realizar una maniobra para evadir a los malvivientes pero los mismos le dieron dos disparos  y fallece en el lugar.

Los ladrones luego de matar a su víctima, y con toda la crueldad que los caracteriza, revolvieron el auto para llevarse las únicas pertenencias que tenía este hombre, identificado como Sergio Gerez que se desempeñaba como chofer de colectivos de la línea 106.

Interviene en el caso la UFI temática de homicidios de La Matanza. 

continuar leyendo

Policiales

Corridas y un detenido por robo automotor en pleno centro de Lomas de Zamora

Publicado hace

Todo ocurrió en el día de hoy, cuando la policía recibe un alerta por el robo de una camioneta en Luis Guillón.

 

Según fuentes del caso, tras identificar el recorrido de la misma por el rastreo satelital, logran establecer que la misma se encontraba en Lomas de Zamora.

 

Mediante un operativo cerrojo observan al rodado y lo interceptan en la calle Meeks y Loria, donde el ladrón deja el vehículo y comienza una fuga a pie de la policía.

 

Luego, el ladrón armado tras correr entre los transeúntes del centro de Lomas de Zamora logro meterse en la estación de tren pero fue detenido.

 

Al sujeto ya reducido se le logro secuestrar una pistola calibre 45 y al revisar sus antecedentes logran establecer que tenía un fronduoso prontuario y poseia tres pedido de captura activos.

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com