14.5 C
Buenos Aires

A los tiros en General Paz por una banda de menores de edad que robaba en Lugano y terminaron detenidos en Villa Celina

Tres delincuentes fueron detenidos ayer en Villa Celina luego de escapar a los tiros con la policía, por robos reiterados en Villa Lugano en Capital Federal, trataron de escaparse y la General Paz fue el escenario de una tremenda balacera.

Todo comenzó cuando agentes de la Comisaría Vecinal 9C de la Policía de la Ciudad fue alertada por un robo que se produjo en vía pública, más precisamente sobre la calle Rodolfo Scapino. Allí la policía fue advertida que el auto en que circulaba los delincuentes era un Fiat Palio Blanco.

Minutos después lograron identificar a un vehículo de similares característica en el lugar antes mencionado, y al identificar la patente se notifican que era un auto con pedido de secuestro por lo cual pidieron al intentar cruzar al rodado para que los ocupantes se bajen comenzó la persecución.

Entre balas y a gran velocidad la misma siguió por General Paz, en el que un video evidencia la magnitud de la violencia que se vivió, la cual siguió hasta Villa Celina en La Matanza, donde el coche de los malvivientes se dirigió.

 

 

Ya en las calles Barros Pazos y Olavarría , el coche detuvo su marcha y uno de los ladrones se entregó mientras que otros dos volvieron a escaparse, pero a píe, a los tiros.

 

Cabe destacar que los otros malvivientes de 16 y 17 años fueron reducidos ya que fueron baleados en una pierna y en un glúteo.

Durante el procedimiento de detención  se secuestró dos pistolas Bersa Thunder calibre 9 milímetros, gran cantidad de carteras, ocho teléfonos celulares y dinero en efectivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Primer Encuentro de Escritoras mujeres y LGTBI+ bonaerenses

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires realizará el primer encuentro de...

Almirante Brown: Policía se descompuso y terminó volcando con el patrullero

El hecho sucedio este mediodia cuando dos agentes circulaban con el patrullero por las calles de Burzaco, hasta que el chofer del...

Cómo hacer un uso sustentable del suelo periurbano

Mucho se dice acerca de la agricultura periurbana, su contexto y los modelos agrícolas convencionales. Sin embargo, queda pendiente resolver cómo podrían...

San Fernando: Actividades deportivas, culturales en las plazas y parques de la ciudad

El sábado y domingo vuelve la diversión para disfrutar en familia con todos los cuidados y nuevas actividades deportivas y culturales gratuitas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com