24.4 C
Buenos Aires

San Isidro: Crearon el primer portal de compras online que no cobra comisión alguna

San Isidro lanzó abiertosi, una plataforma abierta para que todos los vecinos del distrito puedan vender o comprar en esta tienda online de forma totalmente libre y sin comisiones.

Sin dudas, el gran beneficio es que cualquier comerciante o emprendedor puede tener presencia comercial digital instantánea sin tener que pagar ningún tipo de comisión.

“A veces, en las plataformas de comercios tradicionales, los comerciantes deben abonar un 30 por ciento de comisiones. Esto aumenta el precio y desalienta el consumo. Con AbiertoSÍ los precios serán los mismos que en los locales, lo que no sólo incrementará las ventas sino que no sufrirá el bolsillo del comprador”,  explicaron desde la secretaría de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas de la Comuna.

Además, la herramienta es muy fácil de usar, tiene un sistema de pago ágil y sencillo y permite una gran libertad donde compradores y vendedores se pueden contactar directamente para consultar cualquier tipo de duda relacionada con la venta.

Los comerciantes que deseen utilizarla deben ingresar al sitio, crearse un usuario y seguir las instrucciones para crear el perfil de su tienda o emprendimiento. Buscamos que la página sea lo más sencilla e intuitiva posible para que cualquier vecino pueda acceder a ella, ya sea vendedor o comprador”, subrayaron desde la secretaría de Modernización.

“Esta es una herramienta que es de gran ayuda para todos los comerciantes para dar a conocer su producto y les quita un gran peso al no tener que pagar comisiones. Realmente, una excelente iniciativa del Municipio de San Isidro a la que sólo hay que sumarse”, comentó Carlos Vittorelli, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Desde el Municipio brindan sobre donde vacunarse contra el COVID-19

Con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19, desde el área de Salud del Municipio te brindan toda la información necesaria para la...

Morón: Implementarán el Programa de Incentivos Fiscales y Reactivación Económica

El Municipio de Morón pondrá en marcha el Programa de Incentivos Fiscales y Reactivación Económica. La iniciativa tiene como fin promover la creación de...

El lunes 12 comienza el segundo pago del refuerzo alimentario

ANSES comunicó que, desde el próximo lunes 12 de diciembre, comienza el pago de la segunda cuota del Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos,...

Quilmes: Mayra participó de los festejos por el 74º aniversario del barrio Villa Alcira

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este domingo del 74º aniversario del barrio Villa Alcira, que se realizó sobre la calle Lago Carril...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com