11.8 C
Buenos Aires

VIDEO-La Matanza: Desbarataron una fiesta clandestina donde había hasta juegos de azar

Esta madrugada Fuerzas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarataron una fiesta clandestina 150 personas presentes.El allanamiento se llevó a cabo en las calles Monasterio entre Bustos y Lagos en la localidad de González Catán.

En el operativo se secuestraron 40.000 pesos, bebidas alcohólicas, equipos de música y juego de mesa, donde se encontraban 93 hombres y 57 mujeres, los cuales fueron imputados por violación al articulo ARTICULO 205.

Quedaron aprehendidos un hombre de 35 años, indicado como el organizador, y una oficial de la policía local de La Matanza de 26 años, presta servicio en Policía Local La Matanza  y otro agente de 24 años, quien presta servicio en la Policía de la Ciudad.

 

 

El operativo estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Delegación La Matanza y grupos con personal de R.E.B.A, Infantería y GAD.

En el allanamiento producido en este lugar a cargo de la UFI N°2 a cargo del Dr. Daniel Pagniota , en la quinta, no se produjeron desmanes, se encontraba en proceso una fiesta y juego de naipes por dinero, con más de 150 concurrentes y en donde se incautó gran cantidad de bebidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Terrible persecución y tiroteo dejó 3 delincuentes heridos

Todo comenzó en las calles Pringles y Berutti, en Ramos Mejía cuando la policía decidió identificar a 3 individuos que estaban dentro...

La Matanza: Encontraron el cuerpo de un presunto delincuente con un cuchillo clavado en el pecho

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad...

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com