16.3 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Detienen a una peligrosa banda de delincuentes

Las detenciones se lograron tras investigaciones y los ocho allanamientos efectuados en la zona sur, en las últimas horas.

Intervienen en el proceso, la Unidad Fiscal de Investigaciones Nro. 2, a cargo de la doctora Mariana Dongiovanni; y el Juzgado de Garantías Nro. 6, cuyo titular es el doctor Diego Agüero.

En los procedimientos también se secuestró un fuerte arsenal, con armas y municiones de diferente calibre. En total, se reunieron 16 armas, entre ellas, una ametralladora, escopetas, carabinas, pistolas y revólveres.

Además, se secuestraron elementos pertenecientes a diferentes fuerzas de seguridad (policía bonaerense, Federal, y Gendarmería), como chalecos antibalas, equipos de comunicaciones, campera, y tapabocas.

También quedaron secuestrados dos vehículos, 16 teléfonos celulares, pasamontañas, precintos plásticos y barretas, entre otros elementos que se sospechan que fueron utilizados para cometer ilícitos.

Se estima que los detenidos son responsables de robos, asaltos, entraderas, robos de vehículos y viviendas, tanto en Florencio Varela, como en La Plata y Berazategui. Su “fuerte delictual” son los robos en propiedades” y, en ocasiones, realizados con uniformes policiales, se informó.

También participaron de los allanamientos, efectivos de diferentes seccionales pertenecientes a las estaciones de policía de Florencio Varela y Berazategui.

El informe policial de las detenciones indica que todos los investigados son personas mayores de edad que “cuentan con frondosos prontuarios penales de todo tipo”.

Cinco allanamientos se hicieron en Florencio Varela y tres, en Berazategui.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Falleció «El Brujo» Manuel, estuvo internado con coronavirus

La triste noticia llegó esta tarde de viernes cuando, familiares del ya reconocido en el ambiente deportivo como "El Brujo" Manuel de...

Lanús: Con diputados nacionales, Grindetti recorrió el polo educativo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el Polo Educativo de Villa Jardín junto a diputados y diputadas nacionales que integran la...

San Miguel: Robó una moto y lo atraparon a los pocos metros

Tras una rutina de monitoreo, la Policía Municipal de San Miguel logró detener a un hombre que había robado una moto en...

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com