22.9 C
Buenos Aires

La Plata: Detienen a un pai umbanda acusado de violar a su hijastra simulando estar poseído

Un pai umbanda fue detenido hoy en las afueras de La Plata acusado de simular estar bajo posesión demoníaca para violar a su hijastra durante años, desde que era menor de edad, informó una fuente policial.

El hombre, de 50 años y cuya identidad no fue proporcionada para resguardar a la víctima, fue detenido en la zona oeste platense y, camino a la comisaría, quiso simular que entraba en trance y hablaba diversas lenguas, detallaron las fuentes.

El pai umbanda había sido denunciado a fines de 2018 por la víctima, en ese momento de 25 años, quien relató que, cuando tenía 10, la pareja de su madre, escudándose en un supuesto «ritual umbanda», la apartaba de la familia y la violaba tras encerrarse con ella en una habitación.

El hombre explicaba que en esos momentos era poseído por un espíritu maligno y como parte de un ritual de protección abusaba sexualmente de la niña, y luego adolescente, «para que no quedara embarazada».

El hombre, que realizaba curaciones espirituales presentándose en el barrio como «pai umbanda», abusó de la joven durante años.

Finalmente, la policía lo detuvo hoy luego de que la joven se sometiera a varias pericias psicológicas y vecinos de la zona denunciaran que el pai tenía conductas extrañas para con otras adolescentes del barrio.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com