13.8 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Recibirán aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para reciclar

El Municipio de Ituzaingó informó a los vecinos que, a través del Programa Ituzaingó Separa, se fomentará el reciclado y la reinserción con reparación de los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso (RAEES) generados en el distrito.

A través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, se enviarán los aparatos electrónicos a un destino sustentable de la Red Reciclar. La misma pondrá en valor lo recibido con posibilidad de arreglar y acondicionar los elementos.

Los aparatos que puedan ser reparados serán donados a las familias del NODO TEA Ituzaingó para la adecuación pedagógica del software y el acortamiento de la brecha digital de aquellas personas que padecen algún tipo de trastorno del espectro autista.

Los vecinos  podrán entregar los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso en los distintos puntos de Ituzaingó Separa (http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/ambiente/puntos-verdes-para-reciclaje).

En tanto que las empresas podrán solicitar el retiro directamente en sus sucursales completando el siguiente formulario: https://forms.gle/UYpPK6dbhier816eA .

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

DELFINA presenta su nuevo single “Sin Razón”

"Sin Razón" es el nuevo lanzamiento de la joven artista DELFINA, secuela de su single previo "No Es Lo Que Ves". En ambas canciones la...

San Isidro: Siguen los operativos para acercar trámites y servicios a los vecinos

El Municipio de San Isidro recorre los barrios para que los vecinos puedan hacer diferentes trámites y acceder a servicios en un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com