12.8 C
Buenos Aires

San Martín: El Club Atlético San Juan Bosco recibirá apoyo para renovarse

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informó que brindará  apoyo para mejorar la infraestructura deportiva del Club Atlético San Juan Bosco, perteneciente a la Parroquia San Juan Bosco en Villa La Cárcova, partido de José León Suárez.

“Es un orgullo acompañar estas iniciativas y poder potenciar el trabajo espectacular que vienen haciendo desde la institución”, aseguró durante la visita el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas.

Por su parte, el Padre Pepe José María Di Paola reflexionó“una de las cosas que quisimos incentivar, es el deporte como escuela de vida. Por eso nos resulta muy importante todo el trabajo que hagamos en el deporte como formación en la vida de los niños, niñas y jóvenes”.

También participaron de la recorrida el Padre Eduardo, Víctor Lupo, referente del club, el subsecretario de Sedronar, Matías Dalla Fontana, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chiban.

Tal como informaron del ministerio, se construirán vestuarios y se mejorará la iluminación del playón, donde practican deporte niños, niñas y jóvenes de la comunidad de José León Suárez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com