25 C
Buenos Aires

Gregorio de Laferrere: Un auto atropelló y mató a un nene de 6 años, se cree que en ese momento se corría una «picada»

Gran conmoción se vivió esta tarde en la localidad de Gregorio de Laferrere, en La Matanza cuando al menos tres vehículo colisionaron y uno de ellos se subió a la vereda y matò a un niño de 6 años e hirió a sus padres.

Según consignan en los primeros datos, la familia quería cruzar la intersección de ruta 21 y la calle Soldado Sosa cuando se produjo esta colisión mientras que uno de los autos involucrados subió a la vereda, mato en el acto al niño, provocó fracturas en las extremidades inferiores al padre y lesiones en la madre.

 

«A mi hermano lo llevaron al Hospital Balestrini, los vecinos auxiliandolo porque no llegó la ambulancia, iba con los pies quebrados y lo tuvieron que llevar los vecinos, vino la ambulancia a las tres horas a levantar a mi cuñada y a llevarse el cuerpito del nene que estos hijos de puta le reventaron la cabeza contra el paredón que estaban corriendo picadas» destacó Dario, tío de Taiel, la víctima. 

Cabe destacar que una cuadra del lugar de la tragedia se encuentra una posta policial pero a pesar de eso los vecinos destacan que en el momento del accidente se corrían picadas, por lo cual se sospecha que uno de los autos involucrados se fugó y uno de ellos participaba de este tipo de carreras ilegales quien seria que choco al rodado que se subió a la vereda y mató al nene , lo cual es materia de investigación por parte de la fiscalía N° 1 de La Matanza. 

También se trata de establecer cómo fue la secuencia del siniestro, ya que en el participaron un Volkswagen Vento color champagne y un Chevrolet Corsa color bordo quienes según los primeros testimonios venían a muy alta velocidad por la ruta.

«Acá a una cuadra tenemos el container de la policía pero les importa muy poco a los chorros y a los pendejos que corren picadas día y noche, te roban, corren cuando quieren, para colmo no hay nada de iluminación, las luces son viejisimas, las pocas que andan, es un conjunto de todo que hoy terminó con la muerte de nuestro vecinito» destacó Edith, vecina de la zona.

 

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com