22.4 C
Buenos Aires

Gregorio de Laferrere: Un auto atropelló y mató a un nene de 6 años, se cree que en ese momento se corría una «picada»

Gran conmoción se vivió esta tarde en la localidad de Gregorio de Laferrere, en La Matanza cuando al menos tres vehículo colisionaron y uno de ellos se subió a la vereda y matò a un niño de 6 años e hirió a sus padres.

Según consignan en los primeros datos, la familia quería cruzar la intersección de ruta 21 y la calle Soldado Sosa cuando se produjo esta colisión mientras que uno de los autos involucrados subió a la vereda, mato en el acto al niño, provocó fracturas en las extremidades inferiores al padre y lesiones en la madre.

 

«A mi hermano lo llevaron al Hospital Balestrini, los vecinos auxiliandolo porque no llegó la ambulancia, iba con los pies quebrados y lo tuvieron que llevar los vecinos, vino la ambulancia a las tres horas a levantar a mi cuñada y a llevarse el cuerpito del nene que estos hijos de puta le reventaron la cabeza contra el paredón que estaban corriendo picadas» destacó Dario, tío de Taiel, la víctima. 

Cabe destacar que una cuadra del lugar de la tragedia se encuentra una posta policial pero a pesar de eso los vecinos destacan que en el momento del accidente se corrían picadas, por lo cual se sospecha que uno de los autos involucrados se fugó y uno de ellos participaba de este tipo de carreras ilegales quien seria que choco al rodado que se subió a la vereda y mató al nene , lo cual es materia de investigación por parte de la fiscalía N° 1 de La Matanza. 

También se trata de establecer cómo fue la secuencia del siniestro, ya que en el participaron un Volkswagen Vento color champagne y un Chevrolet Corsa color bordo quienes según los primeros testimonios venían a muy alta velocidad por la ruta.

«Acá a una cuadra tenemos el container de la policía pero les importa muy poco a los chorros y a los pendejos que corren picadas día y noche, te roban, corren cuando quieren, para colmo no hay nada de iluminación, las luces son viejisimas, las pocas que andan, es un conjunto de todo que hoy terminó con la muerte de nuestro vecinito» destacó Edith, vecina de la zona.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Abren las inscripciones al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso Municipal de Entrenadores y Entrenadoras de Fútbol nivel I y II, que se dictará en el Polideportivo...

Miranda anunció dos shows en el Movistar Arena

Durante la impactante presentación que ofrecieron en la segunda jornada de Lollapalooza, Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendieron a los miles de fans con...

Berazategui: Está disponible la agenda completa de propuestas deportivas y recreativas

Los vecinos que completen la inscripción y presenten la declaración jurada de salud, quedan habilitados automáticamente para comenzar con las actividades que eligieron. La descentralización...

Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos de juventudes 2024

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres recreativos y con salida laboral que ofrece el área. La comunidad entre 13 y 29 años...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com